1 de marzo de 2009

NECIOS INNUMERABLES

Vuelve a ganar la cochambre bipartidaria, el pelotazo electorero, los crisantemos de la crisis, los afañadores del erario público (ambos partidos del bipartidismo, and mariachis, gozan en sus filas de mayoría procesada por diversos fraudes, latrocinios y demás..., incluso con datos chusquísimos...), el pucherazo de Garzón a favor de los bipartidarios pp y psoe, usando las leyes que han amañado para eliminar competiciones, ganan la banca y los criminales culpables de la crisis y de sus miasmas diversas, gana el capitalismo fiero, ladrón y su mercado de propaganda, ignorancia, miedo y odio, y nos pierde esa puta votambre de borregos con lazitos en el rabo. Bien dice cualquier clásico sobre que los necios son innumerables como los granos de arena de la mar, bien lo dice y certero...
¿Puede haber alguien que en su sano juicio crea que eso ha sido un proceso de lo que se llama democracia, aunque sea burguesa y representativa? Ni eso.
Y no es que tenga la verdad absoluta, ni sea como dios. Es que no hago abandono de mi inteligencia ni desmiento lo que veo. Ellos y sus sicarios lo llaman demagogia. ¡¡Pos viva!!
Habrá que ver a sus presentadores y sus jaleadores tertulianos, de sus televisiones y sus radios, al servicio de su cochambre bipartidaria y su comecoco de sus votambres, mintiendo y chanchulleando estupideces, trastabilladas sobre el evento de mando y comando de ese tándem terrorífico de mandamases del pp y del psoe, que son los tapados del Gran Capital y de los provocadores y fautores de crisis, que pagamos los de Abajo...

Y este es el tono, que todos los que quieran terminar con eso debemos usar, contra el llamado bipartidismo. Sin duda, paliativos ni peros. Esto es un mero ejercicio de estilo poético y coherente. ¡¡A espabilarse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.