10 de marzo de 2009

LOS MÁS RICOS DEL MUNDO


MENTANDO AL ALCALDE DE VILLAFRANCA DE LOS BARROS
QUE TIENE EMPURADAS A ONCE PERSONAS
A LAS QUE QUIERE LLEVAR A LA CÁRCEL POR NADA
Y COMO PURA VENGANZA PERSONAL Y DE MALAJE
Y DICE QUE LE PEGARON
HACE TRES AÑOS Y SEIS
MESES PESE A QUE DOS
VECES LOS TRIBUNALES
DESESTIMARON SU NO PARTICIPACIÓN
COMO AGRESORES PESE A QUE
LO ATESTIGUA UN EMPLEADO
EN FALSO Y DE FALSETE
PORQUE ES SICARIO
DE SU PARTIDO
Y SOCIATA MISMO
CON ÉL


porque pegarte a tí bribón(1) ropero
profesional político por vida
nadie lo hizo nunca y es crecida
tu mentira falaz de trapacero

militas en partido vocinglero
que anuda voluntad liberticida
de sus siervos fatal y genocida
de toda libertad el matancero

nadie tocó tu cuerpo porque el asco
que das espanta todo ser viviente
y nada te azotó en ese chasco

si eres parido alcalde convincente
no mientas la verdad con ese fiasco
basta ya de jodernos a la gente




NOTAS. (1). El lector puede leer también chambón, que significa torpe, desgalichado; pero con chamba, u otra expresión de dos sílabas, teminada en -ón, que cuadre en significado...
Y hay veces que uno duda si no estará cargando demasiado la mano y tendencioso contra estos sociatas, estos de partido llamado psoe... Se despeja toda duda cuando lee noticias como esta, y piensa que es un pobre pardillo que apenas araña la maldad y la locura de esta gentuza de poder y trinque. El señor Felipe González, el triunfante político profesional, el mayor engañabobos, mendaz y terrorífico de todos los políticos españoles de la llamada transición, que ahora verifico con claridad que fue transacción, se me va aclarando, con la lejía del tiempo, y todos van ya viendo lo que era. Puñetero rico, uno de los hombres más ricos de América..., porque cuando lo reunen no será por otra cosa... O sea, el militante de un partido que se llama socialista y obrero, anda de jaranas con los acumuladores de riquezas a costa de los que pasan necesidad, que eso es un rico, hablando en plata. ¡Y con la crisis de por medio! ¡Me rechinan los dientes con un hijopu...! Pero la culpa la tiene esa votambre, esos famosos diez millones de cretinos y burlados que le votaban, jacarandosos, botarates y auspiciadores de este ricacho de mierda..., que nos jodieron bien... Ya se explica uno muchas cosas, como aquella de que su partía de mando, el partido psoe, renunciara al marxismo, ya se lo explica... Y se ríe de aquellos progres que decían aquello de que el marxismo era obsoleto, antiguo, que si la modernidad y la postmodernidad y otras estupideces del Guerra, ese Don Alfonso al que también habría que dar un buen repaso. Este González, el jefe de los GAL, el guía del terrorismo de Estado. Luego de certificar eso no hay respeto ni cuidados. El trato es el del asco a todos sus compinches, sus organizaciones, sus hechos, sus mandos, sus juergas... Por acá tenemos instalado, en su despachito, a mosen Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura y mayor político profesional de casta de la zona, que tal vez siguiendo la senda del líder, fragua el forretaje..., y ya lo vemos en fastos y festorrios semejantes, que como se pongan de moda...
Y yo aquí tratando de pagar la hipoteca que tal vez sus bancos, o los de sus amigotes ricachos, me guindan... Digo de González.
Así que sigo con el trato de desenmascaramiento por la burla y la mofa, la crítica sin tasa ni cuidados, esta vez va por Ramón Ropero, este alcalde satirizado en soneto, como poco, ¡vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.