9 de septiembre de 2008

TUS ALAS




A P, siempre


Porque quise dejar de tener miedo
te amé, te amé te amé como si huyera
del presente miedoso que pudiera
quitarme de la boca tanto yelo.

Tanto y tanto amargor y desconsuelo
a mí me perseguía en mi ceguera,
porque en tu claro amor puso frontera.
En tus hermosas alas puse el vuelo.

Vuelo que de la muerte redimía,
alas con las que la vida me llevaban
del miedo mortal a valentía.

De la angustia, ansiedad me liberaban.
La pasión con tu amor se me prendía.
El pavor, el dolor se derrocaban.



De Una carta, un amor (1993-2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.