5 de septiembre de 2008

MÚSICA PARA UN VERANO, 19




Sólo por miedo

María Salgado


Qué bonito es el miedo cuando es sincero
qué brillante el futuro cuando es oscuro
qué exquisito el delito cuando lo grito
cuando lo grito.

Una vida más tarde comprenderemos
que en la vida perdimos
sólo por miedo.
(Estribillo)

Qué belleza la vida cuando se olvida
qué profunda la herida si está dormida
qué segura una barca a la deriva
a la deriva
(Estribillo)

De qué sirve la calma si no me salva
cúanto vale mi alma si no cabalga
dónde va la esperanza si no me alcanza
si no me alcanza
(Estribillo)

Qué bonito es el miedo cuando es sincero
qué salvaje el deseo cuando te veo
quíen pudiera decirte lo que te quiero
cúanto te quiero
(Estribillo)


Album: Doce formas de guisar las berenjenas
Intérprete: María Salgado
Letra: Juan Pablo Silvestre
Tiempo: 2' 41''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.