23 de septiembre de 2008

ME ATACAN LA WEB, ME QUIEREN CALLADO

Los enemigos de la libertad (como decían los clásicos) no descansan. Ya me parecía a mí que esto era demasiado libre para este sistema de esclavos mayoritarios y serviles a unas minorías electas, eso sí, en unas condiciones desastrosas de obediencia ciega por el mero pan racionado y circo programado.

Me temo que han intentado pirulearme la web, este blog ha sido intencionadamente atacado para eliminarlo, anularlo y dejarlo fuera de juego, callado, nada… En ese silencio de los borregos en que quieren que todos estemos. ¿Quiénes quieren eso? Evidentemente los terroristas del Mando, que no otra cosa son, sino Mando y terror. Así como todo su entorno.

Ayer, hacia la una de la tarde, trato de entrar en mi web/blog, cuyo dominio tengo registrado como www.elpoetaenllerena.com. Y hete aquí lo que se me aparece. Extrañado y sospechando que se ha redireccionado mal el asunto, lo intento de nuevo y vuelve a salir lo mismo. Accedo, a través de otros blogs que tengo en Bloguer, a las entrañas de este, y todo está en orden, salvo que ante la red aparece esa cosa turistera piruleada.

Monto en cólera, llamo a mi amigo Aris, trato de obtener un correo de Bloguer, a través del cual compré el dominio… Total que decido registrarlo bajo otro dominio para sacar a flote la página, y lo he hecho en www.poetaenllerena.com, quitando el artículo el. Sigo manteniendo el nombre de elpoetaenllerena en Blogger, como blog gratuito, http://elpoetaenllerena.blogspot.com/

Además si vas al buscador de Google y pones poeta en Llerena, toda la búsqueda remite a la página falsa, al piruleo, a la cosa esa que parece asunto de turisteo, venta y otras monsergas a costa de mi nombre y de mi dominio. Si se busca como Agustín Romero Barroso, pasa otro tanto de lo mismo, salvo con el blog de los inicios, que tenía como servidor a Bitácoras. Otro tanto pasa si se busca por Llerena, en donde aparece mi web/blog entre los diez primeros lugares, pero si se va, sale la que me ha suplantado, con lo que empiezo a sospechar quien es ese enemigo de la libertad…

Los daños no son mayores. He notado, en el registro de entradas a mi web/blog, una bajada grande, debido indudablemente a este asunto. Y he tenido que poner un enlace en el blog de Blogger que titulo elpoetaenllerena… Asimismo he avisado a algunos amigos que me enlazan…, el primero fue Jaime Álvarez Buiza, para que tomen nota y cambien la dirección de enlace. El lío y daño no es mayor y en un mes se restablecerá lo lógico, espero, tras esta suplantación por una cosa comercial y patatera, que encima dice eso de welcome to elpoetaenllerena.com. Un dominio que tengo registrado a mi nombre, y pagado, que me chulean por el morro...

Pero no me alarmo, tal vez se trate de spam o algún tipo de artilugio que esos enemigos de la libertad maquinan para poner sus negocios y basuras, su mierda y otras similitudes con el fin de anular todo lo creativo, lúcido, comprometido y crítico.

Por todo ello informo a todos los visitantes, a toda la gente que me enlaza en sus webs y blogs, que he cambiado el nombre del dominio, que ahora es: http://www.poetaenllerena.com/

A fin de que en sus lugares hagan los oportunos cambios, y burlar este atentado vergonzoso, y que sea algo casual o de spam, sea intencionado o sea resultado del manejo y apropiación de un dominio legal.

Desde luego que desde el suceso he iniciado acciones legales para buscar el responsable, no muy difícil de hallar, para que responda ante quien corresponda por todo esto, por los daños y perjuicios causados, tanto morales como físicos, de pérdida de tiempo, dinero, etc. A no tardar todo se aclarará. Con paciencia, hilar fino y seguridad. Internet debe ser para la libertad y los libres. Nunca para el negocio, los impostores, la gentuza de siempre y las mañas de la araña de siempre, de los que mandan, trincan, chulean, campan por sus violencias y etc. En definitiva los de negra entraña. Esos que se sienten bien como esclavos o amos. Nunca personas, nunca seres humanos libres.

6 comentarios:

  1. Antes de leer este post ya me había dado cuenta de la jugarreta porque no podía entrar en tu página desde el enlace que tengo en mi blog. Te iba a avisar, pero ya veo que te has dado cuenta. La verdad es que es vergonzoso. Espero que nunca te callen y que este hecho te anime a seguir dando más leñazos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me ocurre que puedes ir al defensor del consumidor para que te devuelvan el dominio.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:23 p. m.

    No me extraña,en este País de mierdosos y borregos ( hay excepciones ) quien quiere expresarse o pasa por el aro de los que nos controlan o a callar, Democracia,... y una mierda. País sin gobierno , ni oposición y con una pandilla de chuloputas que nos sacan el jugo a los que trabajamos. Saludos y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Ya me parecía a mí raro!!!

    Voy a cambiar mi enlace, para que vaya bien.

    Por cierto, la chavalilla esa que sale cuando no das con el sitio también es víctima. Le cogieron la foto esa y por ahí anda pululando, sin su permiso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:02 a. m.

    Sigo tus artículos desde hace tiempo. Y espero seguir haciéndolo. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:31 p. m.

    Agustin, esta gente lo unico que quieren son lambeculos como la de la última entrada del foro del Exmo. Ayuntamiento de Llerena. No saben vivir en libertad, ni admiten a nadie con ideas propias. El nuevo fascismo extremeño está en marcha y hay que pararlo. Eres imprescindible. NO PASARAN!!!

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.