11 de noviembre de 2006

REBELDE



















Insubordinación a mandarines
literarios, políticos caciques.
Revuelta permanente en alambiques.
Crudeza desleal con los malsines.
Pues sobran en verdad los figurines
que estancan libertad con sus tabiques.
Socaban, cual mezquinos alfeñiques,
el amor de mi ser, tan matachines.

Por todo al mandarín, al figurín,
al osado malsín yo los aturdo.
Y no digamos más del matachín.

La libertad que yo, libre, me urdo,
aquella de mi ser el trampolín,
no admite norma alguna de palurdo.







De Sonetos Polítikos y Soziales (inédito)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.