26 de enero de 2017

CLARO -CLARA- MU CLARO



Hay gentuza, tan inmensamente criminal y canalla, que convendría ir descubriendo y desemascarando, que no sólo se ríe de este tipo de cuestiones, que pasan y suceden y son.
Hablo, menciono digo de la angustia.
La angustia, la ansiedad, la depresión por motivos exógenos, la rebelión de la inteligencia, que percibe tanto terror y horror del exterior ese de políticos, sus votantes, sus serviles, que se enquista y encierra, y lo paga quien las tiene y padece. Hoy casi todos los buenos e inteligentes. Por ello los tontos no viven esto, los mediocres y los tarugos, la gente torpe, brutal y lo mismo ya muerta y zombi.  Esa gentuza zombi que tanto vota al mal siempre, o lo mismo, unos contra otros, y viceversa.
Recuerdo una tipeja que hace años, cuando ponía uno un comento en el blog de un tal Lama, de Zafra, ella siempre respondía con el colmillo encendido y aguzado contra mi persona y, siempre, impepinablemente, contra mi ansiedad o angustia, de la que siempre se burlaba, hería, daba patadas. ¡Y encima se llamaba Clara, y a veces con amigas de Llerena y siempre dando coces y voces! Tengo recogido todo lo que me dijo, porque es material que sirve para ahondar en el hontanar hasta dónde puede llegar la maldad de una tipa, no ya con su acoso pertinaz a mis ideas o comentarios, pero buscando morder, no la entrepierna, no, sino mi carne morena y degollarme de odios, burlas, maltrato. Y todo cobarde y escondido tras el nombre de Clara, como si quisiera, incluso con eso,decirme que yo era algo sucio, oscuro, malo, infernal... Para aguzar la ansiedad, la depre, el mal metafísico. Alguna vez le pregunté por qué... Invariablemente me contestaba como si fuera el verdugo de una impostura por mi parte, una oculta maldad mia, una sospecha, un despechamiento o algo similar, que en esas mentes pueblerinas a tope y cutres de largo, que tanto daño hacen en esta tierra, todo es imaginable referido a tontunas, manías, intenciones, que la envidia tiene mil y un regalitos para quienes la cultivan y la sufrimos, porque de otras parece que las erradicaron hace siglos...

Valiente y claro el artista contra esos bellacos que creen que tol arte es alegría y jaranas y festorrios y sensibilidades afines y de principios. Que el simplismo lo tiene todo ganao, bodoqueao, asesinao, matraqueao, ganao, votao, gobernao...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.