4 de enero de 2017

ODIO






No hay país y gente que más odie al individuo libre, que quiere ser igual y desea igualdad para todos y es solidario, que España y sus españoListos, y concretamente en el sur, sobre to en los pueblos de Andalucía o Extremadura. 
Hay un odio visceral, instituido e institucional, amparado por los estamentos oficiales y los políticuchos de bajuras, y su grey, contra la persona libre y que afirma su individualidad libre, igual y solidaria. Pero de esto NO se trata nunca, ni en sus bares, ni en sus escuelas, ni en nada. Por ende NO hay libertad. ¿Cómo coño, encima, me quieren obligar a respetar la democracia esa y toa esa mierda que ellos llaman -publicitariamente- libertad, igualdad y solidaridad de falsete...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.