27 de enero de 2017

CACA/ORO GLORIA/MIERDA ÑOÑA/FLOR BELDAD/ROÑA






Ya lo hizo Cela como dos veces. Una con LA FAMILIA DE PASCUAL DUARTE. Y la última con su olvidada novela final, que se llamó EL ASESINATO DEL PERDEDOR... La dos centradas en historias y sucesos reales ocurridos en la Extremadura profunda: la primera en aledaños de Almendralejo, y la última en sucesos de la Extremadura tardofranquista, en Azuaga. Y entremedios LOS SANTOS INOCENTES, basada en la novela del vallisoletano Delibes, que también tiene derivas a ese espectáculo de lo negro mu negro o más negro de la existencia vista desde lo turbio o el turbión sin colores.

En estas épocas de podredumbres y mansedumbres ante el PPoder y la PPasta, asedio de la vida cotidiana y del de abajo, los pobres, para mayor desgracia de ellos mismos -dominados- pegándose patadas bajo la mesa, mientras los de Arriba triscan y gozan, y mandan y son votaos, y amaos y admiraos..., y exterminio de valores, de bondades, verdades y de arrasamientos de toda belleza, esos cocos vacuos y oportunistas salen con estas cacas, mierdas, ñoñas, roñas y demás sinónimos con ánimos de matar todo o liarla parda para que estemos entretenidos, mientras los de Arriba disfrutan el botín: una exploración grasiosa de como los de abajito se/nos degüellan unos a otros, se/nos matan y maltratan, se/nos fostian, muestran sus miserias de ignorancias a fondo perdido total, sus miedos absolutos a sus seres como personas dignas, libres, iguales y solidarias y los odios supuran por toas partes. Manifestaos e infectaos por la preparación de las molleras en la violencia y el maltrato, la chulería criminal y todo eso a que asilvestran las pelis yankis, sus mimetismos y sus imitadores cucufatos y monguis españolistos diversos y variados. Don Tarantino estaba pagao por la CIA -interior- para cumplir ese papel y adoctrinar de esa forma en falsedades, maldades y lo feo a toppe, oye... Por eso sus pelis son malas total en todo sentido. Y por eso -esto que digo- sentará tal mal a la linda pprogresía españolista.

Ya se me había columbrao ver por acá, como adelanto en el arte fino de la caca y costra, un género #neoquiqui. Pero nada que, como siempre, chupando rueda de los genios desconocidos y locales surge, desde Arriba y de Moda, el arte #neoquinqui, o sea, ponen una n y birlan las ideas geniales, oye.
¡¡Estos de los madriles siempre lo mismo, copiando a los genios colaterales del suburbio españolisto!
Y quien sepa y quiera entender, que lo haga, por fa... Salud, alegría, verdad, bondad y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.