14 de enero de 2017

CONVERSA PUNTIAGUDA Y CON ENAGUAS











TM.- La Concejalía de Cultura debería tenerte en cuenta como gran divulgador que eres de todos los eventos socio-culturales que acontecidos en nuestro pueblo por brindarnos estas bonitas estampas. Sigue asi Agustín Romero Barroso, más de uno/a te lo agradecemos.
Agustín Romero Barroso: GRACIAS TM: no soy más que una persona, escribo y por ende utilizo la lengua como materia, escribo poesía, poeta, prosa..., y pinto, o sea, la forma y el color lo trabajo sobre una superficie..., pintor, artista en tanto que trabajo la materia diversa para obtener/hacer arte, no por la gracia de nada, sino por mi esfuerzo y trabajo, entrega, vocación, amor, devociones. Eso  en lo esencial de mi ser y desde siempre. Verdad es que pa ganarme la vida, en esta sociedad dada y sus características, he tenido que vender mis valores y fuerzas y recursos de trabajos y tiempos, desde para recoger aceitunas o peón de albañil o cargador o camarero y profesor de lengua y literatura española, siempre cumpliendo en todo por derecho y sin daño de nadie, y ante nadie debo rendir cuentas por ello, ni nadie debe exigírmelas o juzgarme y condenarme. 
Así, con tos los respetos, tengo que decir que soy del libre criterio de que las instituciones políticas NO deben meterse en NADA de lo que es la fiesta y la cultura de la gente, y menos para reducirlas a folclorete barato, como ha ocurrido ya, lamentablemente. Todavía hay que mejorar mucho en asuntos técnicos y sociales, de viviendas y otros servicios necesarios como pa entrometerse en lo que se llama cultura real y viva, y sobre to LIBRE, que si se meten NOO lo es ni de coña. Mira, TM, como sabes tengo una exposición de pinturas, acá en Llerena, en el Mirador (había puesto Morador, ¡jajajaja!) de Llerena, y como sabes hay un sitio presuntamente pagado y al servicio de TODA la informaciónde los eventos ocurridos en Llerena, aquí en facebook...; pues hasta ahora, y la exposición finaliza oficialmente el próximo 15 de enero, ese medio NO ha dicho NADA sobre ese suceso cultural de altura, mucha, y libre... Que es lo bueno: sé que yo y muuucha gente están ya jartos de tanta sucia manipulación franquista, tanto de ese medio en Internet, como de la Cosa Amarillesca del HOY... Son como dos puntales publicitarios del Movimiento Aquel PPeor que Franco, que en Llerena se resiste a morir. Y los culpables no son la saga de chupópteros de la PP$OE tanto como la ineptitud absoluta de la oposición que NO es izquierda -porque aquí ni esos de PPodemos ni IU son izquierda ni leches- de los que se cachodea Valentín a su antojo, por memos y folcloristas... Y lo digo con dolor, pero es la verdad aunque a mi me duele, no me engaño ni quiero faltarles. Y digo más: mi canal sencillo, libre, certero de YouTube - agustín romero barroso hace infinitamente más que todo lo que montan, con mucha pasta, los que ponen a su ppublicidad lo de cultura... Todos los que mueven eso lo hacen pa justificarse en cargos, cargas, pastas, manejos e impedir que la gente haga cosas libres y abiertas. En ese sentido los que me pegaron, en el Chaplin, gente afecta a esos nenitos listos de ErPecado o el Pescao, unidos a afectos a PPodemos, y que me robaron una cámara de vídeo, acuden incluso a eso, a la vergonzante violencia, vergonzosa, cutre, canallesca... Pero esto no quedará así, esos valeriEnanos mentales de PPuertoUrraco no saben con quien se las están viendo... Y ultimo un panfleto informativo que repartiré casa por casa, hablando con la gente, denunciando lo que hay aquí, la mierda que se reparte, y todo, lo voy a contar, todo. Y sé qué es a la miserable extremadura profunda o jonda de puerto urrako a la que me enfrento, algo más siniestro y simiesco que otra cosa. Y sé que han creado una serie de intereses e interesados, incluso abogadillos que se atreven a amenazar chulescamente, a craquear y mentir, con expertos en informática mis cuentas y a acosarme, averiguar mi vida libre, a contar las horas o los meses que ando acá o allá o aquí... Y a eso se llama delito de atentado contra la intimidad, oye. Ca uno hace de su vida, tiempo y recursos lo que quiere o estima, sin dalos a terceros y respetando libertades, igualdades y solidaridaes, que ellos ni saben qué son ni respetan nada... Cada uno es libre de su destino y NADIE tiene derecho a fiscalizarlo, como hacen esos hideputas molleras ppodridas, que me acosan, pegan y roban... Incluso lo mismo comprar a lo que se llama Justicia, si eso existe en este país y en esta Extremadura de macacos. Mira, TM, un dato: si en Madrid o Barcelona, o Sevilla, una noche unos chulos de pputa -no merecen otro nombre- jartetes de drogas baratas y alcohol cutre, acosan, pegan, chulanguean, roban una cámara de vídeo a un informador cualquiera de cualquier medio -acreditado-, al otro día eso, ese acto miserable, sale condenado por to dios en todos los medios, teles, lugares..., la policía actúa, busca culpables de la denuncia, a lo menos impide que del local salga gente que lo mismo lleva el cuerpo del delito... Pues acá to lo contrario: se permitió salir y entrar a to dios libremente, luego de denunciarlo convenientemente, incluso comentando cosas contra mi persona con la pareja de la guardia civil en la puerta del local, cuando enseñaba a la Benemérita mis pertenencias en el morral, entre ellas un destonillador, que algún mamonazo caradura y valerienano dijo que si era pa pinchar a alguien, cuando es una herramienta que llevo por necesidad... Se permite que se me injurie al día siguiente en el muro de uno de los implicados, e incluso una sicóloga afamada dirige el cotarro, tipo nazi y SS, diciendome cosas bárbaras sobre mi persona, no sólo injurias..., y con mis nombres y apellidos, cuando NUNCA he nombrado a ese señor con los suyos, ni el mote real ni nada..., pero su abogadillo  es tan tan tan listo y chulesco que me amenaza con que los quite y no los diga, ¡¡cuándo NOOOO lo hago!! Están borrachos de odio, están mamados de envidia porque saben que tras ellos está el MAL SUPREMO, la barbarie que descojona a esta sociedad y la mata, ese PPoder PPolítico basado, en Extremadura, en el oscurantismo de la PP$OE y la estulticia y torpeza de la llamada izquierda, que no lo es. Ese es el fondo del mal. Y las ignorancias, la gente engañada y mentida, los miedos y ese odio tan cutre que tanto mal hace a esta tierra y a Llerena. Porque yo no he robado cámara a nadie, ni nada malo hago con existir, que eso es lo que les molesta. NOo he pegado a nadie mientras hacia su trabajo, tampoco he injuriado a nadie, sino DEFINIDO CON CLARIDADES PERSONAS Y HECHOS. Los que pegan y usan la violencia, la injuria, la amenaza, insultan y roban son otros... Gracias y un saludo cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.