19 de junio de 2008

MACHERÍA


Miedo y pánico de esa féminas, donas, mujeres, damas o lo que sean, a las que se les hace la boca agua deseando hacer, ocuparse, mandar, ocupar cargos, tal y como el macherío reinante hizo, hace y hará, gracias a sus colaboradoras deseantes, que incluso lo superan en los mismos valores y contenidos, cuando no continentes.
Imagino que será para apuntalarlo mejor, tenerlo bien erguido y montado, enhiesto y rozagante para su delicia y goce.
De macherío a machería y tiro porque me toca. O la continuación por otras mediadoras. Pero todo sea por la ansiada igualdad de mando, poder, liderazgo, trono, poltrona o simple sillita de la reina de los mares, ustedes lo van a ver... La machería en marcha es cosa de miedo, ¡señoras!

2 comentarios:

  1. Anónimo9:37 p. m.

    ¿Va a ganar la Selección Española la Eurocopa este año?
    Pelotín

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenemos la mejón seleccióm der mundo entero, y creo que vamoganá lurocopa de cestapunta y calcetín torcío asín como si ná, con la nona.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.