29 de febrero de 2008

FLAMENCO



Mano a mano, cantando por bulerías, en junio del 2007, en la Peña Cultural-Flamenca Ciudad de Llerena.

Me encuentro esto casualmente. También es casual que esta noche he estado charlando con Marcelo Rodríguez Boceta, el presidente de la Peña, y con Manolo, un directivo de la misma. Me han comentado que desde hace unos meses no se abre diariamente porque no se encuentra alguien que se quiera encargar del servicio del bar, que normalmente es quien la debe mantener abierta, a lo menos en las tardes-noche, y festivos y domingos por la mañana, etc. Así que si alguien se anima, la Peña Cultural-Flamenca Ciudad de Llerena necesita alguien que se encargue del bar. Desde luego cuando hay actuaciones debe ser buen negocio, porque se pone a tope.

Ya trataré despacio, y con el tacto que necesita, esta institución cultural en Llerena. Totalmente libre, independiente, desde la gente y para el pueblo. Todo un modelo de difusión y creación cultural. Aprendamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.