27 de febrero de 2008

CASUS BELLI

Más madera, es la guerra. La sociedad mafiosa SGAE va contra la libertad y debe desaparecer por delincuente común. Los Teddy´s, Ramoncines, esos artistas del cante que se ponen la manita en los belfos, cabe el ojito derecho, como cucando la mano, en trance de trincar la pela, y así piden el voto pal Zapatero, o pa Zaparrajo (bis), se están aclarando en su profundo amor al dinero, al Capital, al Mercado y todo eso del latrocinio sistemático y la vida del espanto.

Hoy he escuchado a un joven realizador, de cine de animación, en Radio 3, y en el Séptimo Vicio, uno de los buenos programas que hay en radio a diario sobre cine, que su arte consiste en devolver lo que ha recibido. La diferencia con los Sabinas, Serrat, Miguelito Bosé y otros artilugios del artificio cantatriz y artístico es abismal. ¡Vaya patulea!
Y la CNT-AIT ha dicho que eso es la guerra, casus belli en latino, por si antes no lo sabían, contra la libertad de esa organización modelo en todo, para esos cantamañanas trincadotes de la SGAE. Y que se abre un frente en ese sentido por parte de todos los que aman la libertad y están contra el asilvestramiento de las instituciones para uso p
rivado, y utilización de la ley, el gobierno, y toda la burocracia estatal para robar, mangar, en un desesperado acto de acumulación de capital, que eso es el fascismo, el capital a la desesperada vestido de sociata. (Un poco de memoria histórica: Recordemos que Hitler y Musolini eran sociatas a la desesperada, por ejemplo). Y me apunto como soldado raso en esa guerra contra la SGAE. Sí señor. Con mi boli BIC y mis papeles y libros, mi ordenata y lo que sea o fuere...

La SGAE contra la CNT

Secretariado Permanente del Comité Nacional de CNT


La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha demandado a la Confederación Nacional del Trabajo, por una supuesta INTROMISIÓN ILEGÍTMA EN EL HONOR DE LA DEMANDANTE. El origen de la demanda está en un comunicado del Sindicato de Artes Gráficas de Madrid, de la CNT, publicado en la página web de la Confederación; dicho comunicado se hizo público en solidaridad con el portal de internet alasbarricadas.org, que había sido demandado, a su vez, por la propia SGAE.

La CNT ha puesto ya el asunto, desde luego, en manos de sus servicios jurídicos, pero si la SGAE cree que nos vamos a conformar con enfrentarnos a ellos en los Tribunales, está muy equivocada. Por supuesto que responderemos a la demanda –el no hacerlo en el breve plazo establecido para ello sería tanto como rendirnos y darles la razón a los contrarios– pero no acabará ahí la cosa, ni mucho menos. Consideramos la demanda un acto contra la libertad de expresión, y un ataque a la CNT en su conjunto, y responderemos adecuadamente.

Para la CNT se trata de un casus belli y usaremos todos los medios legales que estimemos oportunos, que son muchos más que el mero hecho de ir a los tribunales como ellos hacen. Nuestro principio básico es la Acción Directa (es decir, la solución de los problemas por los propios afectados; en este caso, la CNT en su conjunto), y le vamos a utilizar ampliamente. Se va a conocer a la SGAE mucho más aún en todo el país, e incluso en el ámbito internacional. Que no lo duden. Van a tener noticias nuestras.

Aprovechamos la ocasión para manifestarnos en contra de ese proyectado canon digital, que no se ha atrevido aún a implantar el PSOE (por interés electoralista) y al que el PP se opone en estos momentos por ese mismo interés; al fin y al cabo, son dos caras de la misma moneda. Nos oponemos rotundamente a la voracidad recaudatoria de la SGAE ayudada por sus cómplices en el mundo de la política. Que tenga cuidado, porque –según el viejo dicho popular– la avaricia rompe el saco.

¡Pa enterarte de la sede más cercana de la "innombrable"pincha arriba!

4 comentarios:

  1. M´asomao, y mu bonito to eso de la gué de pp, con sus colorines y calidades, Se nota que hayn elezziones (paf)(por lo de ZZ), y todo está mu atento,pero no hayn na del canon, más que eleztoralismo... Mire usté...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:53 p. m.

    No zé leé ni ná. El canon... el de la móton y la bincis, no?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:32 a. m.

    Hola, soy la anónima o queridanónima. Aunque estoy desconectada de blogs, entré hace unos días expresamente para leer muchos comentarios tuyos atrasados (aparte de leer ahora este anónimo anterior, de alguien con retraso mental, ¿quizá?).

    Sólo quería DARTE MI ENHORABUENA POR EL COMENTARIO SOBRE EL DEBATE ELECTORAL, "MONÓLOGO, ALGAZARA Y REJOLGUETE". Creo que es lo único honrado y coherente que he leído en internet sobre el mismo. Y por los demás comentarios también.

    La enhorabuena también va de parte de mi santo esposo. Él dice que para leer blogs, lee libros. Que la mayoría son de fachas o de "paniaguaos del PSOE" según su textual expresión. Pero al leer el tuyo y el de Vernok, aplología del fracaso, se ha convencido de que también hay pensamiento libre en Extremadura. Así que esperamos que sigas mucho tiempo expresando verdades y removiendo conciencias.

    Eso sí, reconozco que lo que más le ha encantado a mi santo ha sido tu biblioteca erótica y los poemas que transcribes. ¡Son impresionantes!

    A mí particularmente, me parece refrescante en tu blog, además de tus opiniones, encontrar este tono erótico-festivo. En estos tiempos mojigatos, que alguien escriba "te beso desde el coño hasta la boca" y ponga estas ilustraciones, es de agradecer. Estos tiempos en los que la Coixet inventó (con sus anuncios alucinógenos de compresas) el mundo "no olor", para mí, negación de la femineidad. Este nuevo mundo dominado por agnósticas monjas disfrazadas de "guays", como la propia Coixet, Agata Ruiz de la Prada o la famosa y monjil Amelie, adorada por millones de ñoños fans del mundo "no-olor", es decir, del mundo "no-coño".
    Bueno, tus seguidores seguiremos leyendote cuando podamos. Que siga usted tan reivindicativo, poeta. Saludos admirativos.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.