20 de mayo de 2007

MUERE EVA FOREST, DESCANSE


Ninguno de los grandes medios de información traen la noticia de la muerte de Eva Forest. Era de esperar que los objetivos, los buenos, los estupendos chicos de la manipulación informativa al por mayor, hicieran eso. Ningunear a lo que vale y auspiciar todo aquello que les valga para sus negocietes sucios, sus democracias fofas y puchereras, de pucherazo mayor y de caciques arracimados. La traemos del apestado GARA, tan perverso medio...
Los otros, los de los medios madrizleños de poder y pela, los de la mentira, la infamia y la impostura mediática, esos correvelidiles del poder, el capital el mercado, (El País, El Mundo, etc., etc.). Los portavoces, y a veces portacoces, de más mentira e infamia, y todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.