Esta noble tipa se comporta como los del partido que le premian, por ser lerda, fea y rica, con no pocos de nosotros. Así en su día me llamaron terrorista en los medios, y lo de "
delincuentes, gentuza y cuatro locos", me lo aplican con largueza, sólo que en singular y siendo uno sólo el loco. Con lo que han incitado públicamente y por diario
HOY al rechazo social, desprecio y vejación de mi persona, desde agosto de 1996. Sólo que ante mis denuncias la llamada Justicia actúa con un descarado desparpajo y chulería, de forma y manera que archivó un expediente indebidamente. A su tiempo se abrirá. Les dejo hacer porque, como dice el adagio popular,
todo lo que la zorra hace en un año, lo paga en una hora.
Así la duquesa...Y aparte que tengo mi coartada perfecta para decir que la Administración de Justicia no existe, y sin justicia no hay democracia. Hay la aristocracia de la duquesa y de sus compas, votados por las chusma servil y devota.
Tal para cual: la señora y el partido de los
socialeches del trinconeo largo. Eso sí, con el voto de los sicarios, los errados, los tardofranquistas, y otras hierbas.
En la foto la noble tipa y el señor presidente del Partío Premiador
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.