3 de mayo de 2007

NOBLE TIPA

Esta noble tipa se comporta como los del partido que le premian, por ser lerda, fea y rica, con no pocos de nosotros. Así en su día me llamaron terrorista en los medios, y lo de "delincuentes, gentuza y cuatro locos", me lo aplican con largueza, sólo que en singular y siendo uno sólo el loco. Con lo que han incitado públicamente y por diario HOY al rechazo social, desprecio y vejación de mi persona, desde agosto de 1996. Sólo que ante mis denuncias la llamada Justicia actúa con un descarado desparpajo y chulería, de forma y manera que archivó un expediente indebidamente. A su tiempo se abrirá. Les dejo hacer porque, como dice el adagio popular, todo lo que la zorra hace en un año, lo paga en una hora. Así la duquesa...
Y aparte que tengo mi coartada perfecta para decir que la Administración de Justicia no existe, y sin justicia no hay democracia. Hay la aristocracia de la duquesa y de sus compas, votados por las chusma servil y devota.
Tal para cual: la señora y el partido de los socialeches del trinconeo largo. Eso sí, con el voto de los sicarios, los errados, los tardofranquistas, y otras hierbas.

En la foto la noble tipa y el señor presidente del Partío Premiador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.