14 de enero de 2007

COPIAR LO PEOR

Que el fútbol y su concepción del mundo, o su antropología (si eso puede ser), y el cine, por lo mismo, se han cargado todos los valores creativos, artísticos, humanos, culturales para reducir todito a competencia y Mercado, es incuestionable. No pienso admitir ni una discusión sobre el particular, ni lo general, de esa verdad prístina.
Por ello estos saraos miméticos de los joliwusienses me ponen mal, son el bodrio de los bodrios. Y lo digo pese a que la comedura de coco de los más (eso sí, democráticamente) me ponga en su contra, los ponga contra mí por mi presunto radicalismo, o su permanente entrega al esclavismo. Imitar lo perverso me parece de gilipoyas. Así de simple. Del circo de Yankilandia copian lo peor, lo peorcito. La competencia feroz, el mercadeo, la exclusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.