18 de enero de 2007

IDENTIDAD

Identidad, identidad, identidad. Algo tan natural si se da. Porque a este paso, sin conocer cada uno su identidad personal, todo está en la duda.
Pero los gañanes lo saben todo, lo hacen todo, lo imitan todo. Sobre todo imitan, porque lo hacen otras autonomías.
Los extremeños deberíamos ser modelo en eso, porque el que da el último da dos veces. Y decir que nuestra identidad es la de cada una de las personas que vive por acá, y que su suma es imposible, como lo es. Y quienes digan lo contrario no sólo mienten sino que muestran su ignominia mental, docente y de toda laya.
Es más, soy de los que nunca se hubiese acogido a un estatuto de autonomía como ciudadano del mundo que vive en Extremadura, en España, en Europa. Nunca. Porque eso es peor que el franquismo, si somos honestos y serios intelectualmente.
Porque todo es coartada para caciques, políticos de garrafa y sus secuaces que son los que hacen daño siempre.
Falta de personalidad, falta de identidad. Es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.