DOS
Poner en cuarentena a todos los periodistas, historiadores y asimilados o afines, sociólogos y toda esa laya de manejadores de opinión, sin criterios ni razonamientos, ofreciendo mera engañifa y espectáculo, propaganda para tapar la realidad de la estructura del Poder y la Banca, el Dinero y los Políticos. Incautar sus teles, periódicos, publicaciones. Con el mejor fin de descongestionar las mentes de la pobre gente que los escucha y a quienes adoctrinan y asilvestran, siempre para beneficios del Poder y los de Arriba, el Capital y to eso. ¡Y ni libertad de expresión ni leches! Eso se lo gana uno y es para hacer bien, verdad y belleza. Y está largamente demostrado que ellos no hacen eso ni de lejos. ¡Ah!, y a los abogados y similares, se les hará una advertencia en la misma línea. Pues es sabida su forma de servir a los de Arriba siempre, y su ansia de güita y su trepa social.
Pero prefiero que la gente toda pase de ellos, los ignore, los aniquile son hacerles caso. De manera que insto a ello, pero el proceso de desintoxicación es durísimo.
NOTA: Voy a ir exponiendo ideas que harían este mundo mejor, ya que no me dejan hacer, y como sé que si digo que hay que eliminar/cambiar el Poder Político y el Capitalismo, o sea, finiquitarlos, eso es algo grandilocuente, casi imposible y a ver cómo se hace, y demás sordideces contra ese pensamiento de cambiar el mundo, dicen... Pues, poco a poquito, voy a anotar algunas consideraciones, que no hace el común de pensadores, ideólogos, ocurrentes y similares. Todo a vuelapluma y abierto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminardesde luego que sí, un represor o enemigo de la libertad hace el daño mayor en que te hace ser como él para "solucionar" el problema, recuerdo aquello titulado "De los delitos y las penas"
ResponderEliminarsaludos