Ya es hora de oponer a los atrevimientos de nuestros gobernantes algo más que el asombro seguido de resignación fatalista, algo más que las maldiciones murmuradas, algo más que las protestas, semejantes a cohetes que estallan con luces y ruidos, apagándose en un cobarde silencio...
No temamos que nos llamen anarquistas o anarquizantes, que esta resucitada inquisición ha descubierto el ardid de tostar a los hombres en las llamaradas de la calumnia.
Ya nos han dividido en dos castas, buenos y malos.
No nos turbemos ante esa inmensa ironía. Rellenemos las filas de los malos que burla burlando, a la ida contra el enemigo, seremos los más, y a la vuelta los mejores.
Manifiesto de Benito Pérez Galdós, 1909, contra el régimen político surgido de
Y es que don Benito Pérez Galdós era un peligroso anarquista y antisistema, un etarra, que llaman hoy esos trajineros de todo, anidados en pp y el psoe al unísono. Olvidan que hay gente que leemos a nuestros maestros, que sabemos lo que llaman historia y no el manejo de sus historiadores de garrafa y justificadores de sus barrabasadas... Se tardó casi 22 años en derribar aquello. A ver cuánto dura esto... Y esta entrada es una de memoria histórica (de la de verdad) pa los progres pp$oeros de merde... ¡Arreando!
Dolor social
-
*"El país se ha tornado opaco, borroso. No se ven bordes nítidos salvo en
estadísticas oficiales, cuestionadas y poco confiables, las cuales someten
a la...
Hace 5 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.