29 de junio de 2007

DÍAS DE ORGULLO


¿Para cuándo el día del orgullo pajillero?

Porque como el sexo es asunto vario y diverso. Un sexo por persona, distinto, distante. Y las prácticas sexuales diversas, distantes, distintas... Creo que al igual que las dominantes, y que salen mucho por los medios, y que tienen beneficios fiscales, lugares en las listas electorales, derechos matrimoniales y patrimoniales, el colectivo de pajilleros debería tener su día, ya que está absolutamente marginado, con ser legión, y anda sin nada, ni aun día de su orgullo, con todos los que el año tiene. O a lo menos una hora de algún día. La hora del orgullo pajillero. Porque en menos tiempo no se hace mucho, la verdad.
Y es que no hay derecho. Tanto la izquierda, la derecha, el centro, el alante y el detrás, tanto el arriba como el abajo tienen marginado, castigado y si derechos a ese inmenso colectivo callado, paciente, nada levantisco, sumido en sí mismo.
Se debería pedir el casamiento consigo mismo, darle un cauce legal, el matrimonio individual, para que se beneficiara de tantos y tantas bonificaciones como la coyunda matrimonial, y más patrimonial, conlleva, tanto de la Hacienda Pública como para otras actividades particulares, y privilegios sociales, en los que los casados tienen una situación de auténtico privilegio. Y eso ha de acabar, por ser injusto, contra natura, contra ley y derechos humanos, y ha de llegarse a la opción matrimonial consigo mismo. Porque es la forma de sexo que, impepinablemente, han realizado casi todos los seres humanos, la más fácil, la más natural, la auténtica, la real, porque cuando se ayuntan, la mayoría usa al otro para sí, consigo, para el onanismo a duo.
Cada hombre, cada mujer, cada ser humano un sexo, como cada uno un voto. Y cada uno tiene que ser un matrimonio como son un patrimonio de trinque a beneficio de los que, hasta la fecha, tienen el monopolio matrimonial: las parejas (de lo que sean o prefieran sexualmente, socialmente, moralmente, religiosamente, políticamente, etc.). Fuera el monopolio bipartidista, binario, esquizofrénico, escindido, bipolar, bífido, binocular, bisojo, bisoño, bisagra, bilateral, billano. Lo individual es lo natural.
Como los pajilleros son, ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Son más y para ellos el poder.


¡¡MATRIMONIOS INDIVIDUALES !!
¡¡YA!!

NOTA BENE: Cuidado, cuando hablo de pajilleros me refiero a los auténticos. No a los que lo practican con otros, sino consigo mismos. Adoradores de Onán puros y duros. Y traigo a Onán, personaje bíblico, pues es la Biblia la que, en definitiva, maneja, vehicula, establece las cuestiones del sexo en nuestra sociedad occidental. Andamos a impulsos de ella, aunque parezca que no lo hacemos. Y a propósito de ello decir que no hay, expresamente, práctica más castigada para el dios bíblico, para el moralino pueblo israelí que en ella protagoniza, que lo que se dio en llamar onanismo. Lo de Sodoma y Gomorra se refiere a muchas otras cosas, no sólo mariconerías diversas, entre dos o en grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.