4 de septiembre de 2014

ASESINATO SOCIAL





Siempre he dicho que todos los suicidas son asesinados. Parecía que era único en ello. Incluso recibí -por decir lo obvio- insultos y risas y burlas, y sospechas, insidias, mamonerías, babeos, insultos..., de los listos, ¡¡qué listos qué son los listos calixtos siempre, y más sus listas qué lixtas son, oye!!

Ahora la oficialidad me da la razón, o lo descubre, lo atestigüa y lo predican los sus medios. O sea, me la maman tarde, y la cagan gorda. Que el suicidio es la aniquilación de todo este canallesco sistema de Poder y Pasta que abotarga, lamina, aburre a lo smás dotados e inteligentes para poder vivir con sentido y dignidad, libertad, igualdad y amor. Que ese es el núcleo duro del asunto que nadie dice. A ver si luego asumen, esos lindos responsables de la salud pública, y sus votambres necias y malas, las consecuencias debidas. Y se me dejen de chorradas y reconozcan que la inteligencia vale más que los millones de votambres.
Como curiosidad hacer notar que los países más ricos y lindos con en donde esa escabechina se comete mucho más. Lo cual muestra que ni son ricos ni lindos, sino dominaos por este régimen de maldad en donde la ignorancia, el miedo y el odio rigen todo el desorden de la muerte, oye tú.
Y esta preocupación por el suicidio, como crimen de lesa humanidad, ya la he tratado bastante en este sitio. Con toda la certeza que me da la vida, por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.