8 de septiembre de 2014

VOTAMBREOS







Si el votambreo es ya una estafa clara al poder de la gente. Burla de la inteligencia, de la verdad, bondad y belleza... Si lo que llaman democracia, cucufata y representativa, es un timo pa los dictadores, y algo de mera venta y compra en el caspitalismo fiero... Si todo eso que llaman democracia es un mito y una absoluta falsedad intrínseca, y un asesinato de la verdad, bondad e inteligencia..., lo que plantea este fascista y carcamal, con toa la cuerda dada, es la guinda de lo más y los más y lo más, y eso tan deportivo y que tanto jalea el Poder y su Pasta, criminales. 

De esta manera cada ciudadano NO es un voto. No hay igualdad, una vez más, con estas maturrangas legales, en el mero votambreo. Y por ende nada obliga a respetar lo que surja de ese frío que mata todo: libertad, igualdad y amor. Sólo si no votas puedes hablar y pedir que te traten de otra forma, que te respeten, que seas libre. Sólo si no votas eres libre.

Por mucho que el líder de Extremoduro (oficial) abrace, ría y se premie del Poder y su Pasta. Al pan, pan, y al vino, vino, colega Robe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.