28 de agosto de 2014

OBVIO





Pensar con la inocencia de un niño; pero con datos, saber, valentías y amores de viejo. Se nos dice que esta sociedad es mayoritariamente de votantes y gentes del PP$OE, y que esos son los güenos, sin duda y elementalidad. Aunque su verdad, bondad y belleza no se vea por parte alguna sino todo lo contrario. Y que encima -esto último- no se puede ni decir, por muy obvio que fuere. Que si lo señalas te callan la boca como a niño o viejo. O te dan con la pata zoqueta o el pie rastrojero por debajo de la mesa, pa advertirte.

El sistema político, social, económico, incluido el sistema de verdad absoluta que se hace mamar por la Tele, la Escuela y las diversas instituciones de mamomeos (familia, propiedad privada y Estado en general y en bloque) juega y usa de la ignorancias, miedos y odios de todos para apuntalarse, hacerse verdad absoluta, total y natural. Incluso te sueltan que sin familia no hubieras nacido siquiera, y que debes estar agradecido a ella, y que si vives es que lo haces a costa de que exista, oye. Así lo cree un tal don Antoño, a pie juntillas y fanáticamente. Tanto que por esto pone velas a tos los santos de palo del tinglado, cada noche. Aunque pa salvar el careto al sistema capitalista y de poder político y militar, amén de mediático, médico, farmacológico y to eso derivado, me casca que uno vive a costa de ese sistema. Lo comprendo, pues todo el que dijere eso es sujeto paciente, en este caso enriquecido con lo ardiente y voluntario, del tal sistema y víctima de su pedagogía, por ignara, o cagao de miedos y esos odios necesario para poner el ventilador en marcha. Que es como decir que una banda de criminales y bandidos me ha secuestrado, y todo lo tiene copado y encima me dan de comer y beber, me permiten dormir, ver la tele, mear... Él no ve a los bandidos (o sistema), ve al secuestrado como sujeto que debería estar muy agradecido a los secuestradores y bandidos, oye. O a sus víctimas que son aliados de ellos, ¡ya ves! Pero ni en mil metáforas entendería las verdades del niño o del viejo. Ni aún las del barquero, que pa chulo él, digo ese don Antoño. Que pa él sus pinreles y su chulería están mucho antes que la verdad, la bondad o la belleza. Y por supuesto antes que la razón, el criterio y todo método de definición y hallazgo de verdad o realidad. Que como buen castizo rechaza todo método científico de búsqueda de eso, y le vale lo que cascan sus meninges y esa vida abotargada entre el gentío que adolece de lo mismo. Que es la mayoría esa que menciono, permisiva del mal supremo que ella misma sufre, sistemáticamente, y para el que no quiere soluciones.

Hay que ser mu tonto, mu alienao, mu votante y botarate de la canalla, mu ciego y mu chusma crédula, ver mucho la Tele y creer en sus dioses de palo, pa no ver que esto de la crisis ha sido fraguado, tramado, pontificado, realizado, hecho a intención pa que esa chusma ignara ame el Caspitalismo, lo adore, se suma y sumerja en el miedo y sus ignorancia, y vaya corriendo a los odios de unos contra otros, ¿ok? Han hecho -los farfulleros criminales de altura, algunos de los cuales pongo como ilustrativos héroes del Mal y admiración de chusma PP$OERA- algo así como se le ocurriría a don Antoño, y lo trataré de mascullar en sus palabras: ¡toma ya, pa que aluego te enteres y critiques del sistema que te da de comer y de beber y te mantiene, y del que vives a costa, y te ama y te mima, e incluso te pajea y paga putas, y a ver si ahora vas y cascas aquello de virgencita que me quede como estoy!

Y de esta linda manera, con esa ignorancia de la crisis, de la que nada se sabe, sino que existe porque la predican y publicitan, la imponen y justifican, como aquello de qué viene el lobo, de esos miedos que genera y cría cuervos y los venderás por pavos o votos o lo que fuere, y de esos odios que impiden buscar a la inteligencia y nos hacen perder tanto tiempo y tanta energía personal en morirnos y enfermarnos, se justifica el sistema de dominio del Capitalismo Pimpante, como algo sin alternativa alguna de ninguna manera y del Poder como Pater Familia Propiedad Privativa y Estado Totalitario y Verdadero, que todo te lo da y te mantiene, del que vives a costa y formas costra, oye. Y si no la muerte, el desierto, el vacío y to eso que sabes de sobras, por los pelagatos y alcagüetes de to eso, ¡so Cabezagüevo!

Mira, Antoño, mira qué afoto de los caretos de Jefes de Jefes del sistema, oye. Qué lindo sistema tenemos, tres mascas supremos, empuraos por sistemática criminalidad, según sus mismas reglas, leyes, jueces, normas... Y de ahí pabajo ¡¡no veas!!, el cretinismo es gordo y la cochambre larga, oye. Por eso inventan la crisis, que nadie explica, ni a derechas ni a izquierdas, pa meter miedos, ignorancias y odios entre los de abajo. Los tres últimos presidentes del FMI procesados por corrupción... ¿O será en Fondo Mafioso Internacional?



NOTA BENE: Tengo que agradecer a mis enemigos tanto como sé, aprendo y disfruto, no ya de ellos, sino de sus ocurrencias, comeduras de tarro, y de las publicidades y consignas que les casca el sistema. Así, mis sabidurías, verdades y bellezas se ha ido engrandeciendo, inversamente a sus zopenqueces, falsedades y fachas o ridiculeces y repulsiones supremas, que sufren como chusma altanera de mayoría total (PP$OE).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.