4 de noviembre de 2013

VAGOS










más mirar el rubí de los tus granos
de la granada todos en aunísono
sus brillantes momentos de hermosuras
ese ciclo de rojo ya estrellado
expandido en mantel si ya unido
estaba al natural y de esa forma
envuelto de la cáscara redonda
de un mundo que su magia nos deporta
hermoso y cristaleño de sus vagos
vagantes por mi boca y por mi cuerpo
importan más al rojo de esta hora
en mi ser encerrados mi recuerdo
mi retina retiene para siempre
esa luz su color esa cordura










NOTA.- Vago en Llerena se entiende por grano, bien de cereal bien de una fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.