27 de noviembre de 2013

VIOLENCIA DE NÚMERO





Es peor, si es que cabe, que la de género. Sibilina y legal, incluso obligada por  hacerte participante. Es la violencia del voteo en la nuca, el voto pertinaz a los peores siempre. Pues sólo los más malo han acumulado capital para comer el coco y hacerse campañas electorales. En España se concreta en el voto a la PP$OE y sus entornos de Terrores Diversos y Cucufatos. No pega, ni atiza, ni apuñala; pero mata, bien directamente a inocentes, como el apoyo a guerras o intervenciones sanguinarias, como fue la guerra de Libia, o lo que pasa en Siria o en media África... Cuando no, con sus bancos y mercados, promueve el suicidio, que así ahorran gastos, y cada quien realiza sus acciones de escabechina a sí mismo. Y el muchísimo sufrimiento de muchos, incluso los que les votan mismamente, con un sadismo y crueldad que asustan, masoquismo social al canto.

En fin, es asunto nada baladí y muy importante esto de la violencia chusmosa, de número o de los más, que se resume en democracia patatera al uso y abuso. La peor -con mucho- de las violencias de género, casos, y demás pertinencias gramaticales,  aplicadas a tontunas sociales para no explicar lo que no se quiere, y etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.