15 de noviembre de 2013

HUGO MUJICA CONMIGO






Más que contra. En mi defensa y de mi honestidad, de ese culturetariado militante, progre y carca. Tos esos que aullan de ignorancias, miedos y odios ni se sabe por qué ni para qué. Como niños asustados y titulados. Simulan ser hombres serios y cabales. Fantasmean de todo y por todo. Y que apoyan este régimen de adelgazamiento de ideas, verdades, bondades y bellezas. O más que contra y más que defendiéndome. Y lo de contra lo digo por defensa purita y clara de mi integridad como ser humano. Más que contra es frente, muro, dique, defensa, escudo... O meramente debería decir jardín, huerto, casa, monasterio... Hoy me hago del primer tomo de mi hermano Hugo Mujica: Del crear y lo creado - 1, Poesía completa

A ver qué me sueltan tos esos sobre el cristianismo, la iglesia y otras ocurrencias que ni saben ni ven. Ciegos guiando a cegatos entre votambras de la PP$OE y fútGOL jaleao, en lo intelectuá, por un tal Galeano.
Antes había leído otras cosas, como La pasión según Georg Trankl (Poesía y expiación), de la católica editorial Trotta, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.