28 de noviembre de 2013

MEMORIA





Ayer me entero que murió, anteayer, Diego Ariza, de grato y memorable recuerdo. Y no por su deceso ya en mi muro de facebook se han colgado, hace años, actos y hechos de su memoria. Como es esta portada de aquel primer número de la revista UNO A UNO. Porque por los finales años setenta y los iniciales ochenta, del siglo pasado, uno vivió en Cáceres y nada cacereño me era ajeno. A lo menos eso creí. 
Hace pocos meses fallecía -en Sevilla- mi profesor de Historia de la Lengua Castellana, hermano de Diego, Manuel Ariza, que estaba en Cáceres por aquel tiempo, de cátedro de Historia de la Lengua, y mismamente ayer se le iba a hacer homenaje por la Universidad de Extremadura. ¡Qué decir!
Que la tierra, el agua, el viento y el aire les sean leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.