31 de enero de 2013

SOBRES Y SOBRAS





La cosa ocurre tal que así. Y así manipulan los falsimedios al personal, sumido cada día más en ignorancias, miedos y odios. Más pertinaces, eficaces y contumaces. Hace pocas semanas la cosa se despachaba con una macroencuenta de esas que sacan de cuando en vez. En la misma el bipartidismo se iba al garete, a tomar porculo, presuntamente. La p$oe hundida y su pp rabiando en minoría electoral. De todos los datos la p$oe llevaba la peor parte. Por tanto esa proverbial maquinaria, y los que la pagan, se pusieron en marcha para remontar y ganar en el engaño y amaño a la pp. La pp tranquila en esa mayoría absoluta que le permite seguir mandando largo y tendido. Y cuando el aparato sociata se pone en marcha lo hace toda esa espesa maquinaria que defiende el bipartidismo, todos esos clientes que se benefician de sus acciones de mandos y trinques y desgobiernos, toda esa clase de vagos y maleantes que llevan estos más de treinta años triunfando por encima de todos y por la jeta. 
En ese contexto surge el asunto de los sobres y sobras del pp. ¡Cómo si su p$oe no fuera en eso mismo tan igual! Que uno ya le vio una vez el colmillo al lobo pperrosociata y le vio todo. Meto en el mismo cenagal al uno que al otro. Son la misma cosa sucia y negra, torpe y dañina. Sin piedad y con toda justicia. A día de hoy y tras lo sucedido no respeto a sus votambres, ni a sus representantes, sus gentes de mala vida. Es más los considero enemigos de todos los libres, honestos, buenos, verdaderos, sabios, dignos... Con la que está cayendo está más que demostrada su inmensa ignorancia, miedos y odios, que les llevan a hacer todo este mal que llaman crisis. Y sobre todo de la forma y manera que lo hacen. Como si fuera un jueguecito, una trifulca política de telenovela. Mientras hay mucha gente pasando necesidades. Verdad que esa gente tal vez los votó... Y que ellos han tramado, políticamente, en el Pacto de Reforma Constitucional está la matriz del mal contra todos los de abajo y a beneficio de los de Arriba. Como de los polvos del Tratado de Maastricht vienen estos lodos de la crisis que es estafa... Para servicio de bancos, capitales, mercados y truhanes. De forma que si los del pp cobraban sueldos extras en sobres, don Felipe González trama convertir Doñana en un embalse de gas para servicio de los capitales y negocios a los que sirve y da pleitesía. Y así toda la patulea de una banda y de otra banda de bandidos. Pues, como dijo -bestial y veraz- don Joaquín Costa, España constituye un estado social propio de una tribu de eunucos sojuzgada por una cuadrilla de salteadores. Que era una de las citas con que encabezaba mi primera novela publicada: Reverte Metamorfoseado. Pues tal era entonces, también, mi visión de la patria y estos patriotas, que no me cambian de amo ni dejan de ser serviles a un amo. Castrados en sus libertades, igualdades y solidaridades. Constreñidos a votar sólo dos opciones que sirven los mismos intereses, pero por distintas personas, que compiten en enriquecerse y trincar a costa de lo público. ¿Conocen ustedes algún jerifalte del PP$OE pobre o apretado o necesitado? No lo hay, pues han constituido una costra social medievalizante que ha trepado a un estatus de mando absoluto, por la jeta y el voto cautivo de la ignorancia, miedo y odio, bien temperado y manipulado por los falsimedios y la calle, la tele, la tela y el fútbol.
Y por esto último del fulGOL traigo esta cita, que tomo del escritor Fernado Aramburu, y leída esta noche en twiter:  once inicial: Bárcenas, Dívar, Urdangarín, Correa, Camps, Amy, Pujol, Rato, Lapuerta, Crespo, Galeote. Suplentes: más de quinientos políticos profesionales con cuentas en Suiza...; pero lo más lamentable es ese público votambrero que los admira y requiere y votaKetevota, esos casi 24 millones de votambres afisionás al fulgoleo...

Así que los únicos sobres que sobran y son criminales son los del voteo pal PP$OE, esos que el personal jacarandoso ha estado echando en las urna, pertinaces, años tras años, pa engordarles el culo y la cuenta de Suiza a más de mil..., sus asimilados, similares, afines, cercanos, y todas sus covachas de latrocinios, servicios y trisques. Contra esos sobres del voto y la votambre hablo, clamo y reclamo. Son los que importan. Pues me imponen y se imponen amos mezquinos. Y pactan en todos sitios mangonear al erario público, tal como trae, fresco, esta noticia vieja. El pacto real del pp$oe. ¡Y qué acusen a IU de pactar! 


2 comentarios:

  1. Excelente reflexión y de acuerdo total con tus palabras. Me parto de la risa cuando veo en estos días a gente del psoe denunciando la caja B, como si no supiéramos desde hace años que ellos igual. Y lo mismo digo de Rosa Diez.

    Muchos besossss amigo, siempre dando en el clavo

    ResponderEliminar
  2. bueno, ya lo dijo el denigrado regeneracionista don Joaquín Costa, viviendo en plena Restauración de la democracia borbónica y en un estado muy similar a éste que nos desvive: "España constituye un estado social propio de una tribu de eunucos sojuzgada por una cuadrila de salteadores".
    Y otros muchos que supieron analizar la esencia de este país de pícaros, ladrones, trepas, ignorantes, señoritos, señoritas y señoras, encargados y to eso,

    gracias y abrazo

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.