20 de enero de 2013

IN PROFUNDIS


Uno escribe a veces a matacaballo, de urgencia, urgido por la circunstancia, sabiendo que casi nada sirve analizar con certeza, pues en este mundo -definido y nombrado por el dinero- la certeza no sirve de nada, sino todo lo contrario. Sobre todo si lo hace en eso de las redes o enredos sociales. Más bien son esto último. Enredos. Y uno lee los domingos cositas como ésta de el diario fachandoso de la Capital del reino votambril de España, o Apaña er dinero y corre. O sea, que cuando uno, allá por 1973, tuvo un rifirrafe dialéctico con gente de la linda progresía y alrededores, y en años sucesivos, de que to eso de la cosa cinematográfica made in USA estaba controlada por la CIA, y me llamaban chalao, y otras mentecateteces como radical, equivocao, que era un extremista y demás, uno no estaba errado. Los errados y bien alienados eran ellos. Gente que acabó jocicando en la pp$oe o alrededores o peor. Es más, me quedaba corto. Más de treinta años después estos de los madriles lo descubren, y se lo dice la propia CIA. Jólibu está como maquinaria de propaganda y publicidad de los valores mentales de la gente, que se domina para servir al Amo. Y punto. Y así, todo lo que se entiende por cultura y espectáculo, desde la escuela hasta el cine. Como debe saber toda persona cultivada de verdad. No por titulaje u opiniones ni otras mandangas y creencias. Sino por constatación real. Y tal que así escribo en esa red social: del tirón estilístico que me uso para esos menesteres, como fluir de mi conciencia o mi diálogo interior que sale al exterior, o mi cargo de conciencia, que dicen otros, entendiendo por conciencia incluso lo de concebir. O sea, mi confesión in profundis, que diría el otro: 

cuando el marxismo aquilata y explica que la estructura de opresión y explotación se hace normal y natural, aceptada e incluso bendecida y muy votada por los dominados y explotados, es porque existen una serie de valores y cultura, una educación y costumbres y sistemas de comecocos y alienaciones, que es toda la superestructura llamada eso, por antonomasia: educación, cultura, medios de propaganda, instituciones, políticas, negocios y hasta formas de vivir y de comer, que todo eso de la superestructura es lo que tapa, oculta la estructura del dinero, del capital, de la mamurria, la explotación, el engaño y pamema del capital, todo eso que va y viene desde al escuela al cine, pasando por internet y sus usos, es lo que justifica la mentira estructural del Negocio, por ello la CIA asesora, de siempre, todo lo que es el lugar o lugares donde triunfan esos del cine y del espectáculo, que marcan modas y modos correctos de ser y estar, donde se dan esos éxitos, esas modas mentales, esas manipulaciones de mentes, esos premios, óscares y triunfos y trinkes, al por mayor y apachurrando todo lo bello, bueno y verdadero realmente..., 
pues en el reparto de motín de los nazis, la parte gringa o yanqui se llevó ese saber para manipular todo eso, los trabajos de los equipos goebbelsianos, y los desarrollaron, pues en la medida que pudieron también se llevaron sus equipos humano de investigaciones..., y vayan espabilando, que es gerundio..., hace años que ni sé ni me interesa qué es lo "último" de Jólibu, o el tal progre Tarantino, o Atorrantino me importa un bledo...,
NO A LA CULTURA ALIENANTE DE LOS EEUU Y ALIADOS, de frente y en sus medios y contra sus fines, y ya sé, ya sé que la caterva que los mama y apoya es inmensa como los votos de arena de las playas ppperros$ocistas en España o estrellas del cielo raso del corteinglés..., ¿ta clarito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.