24 de agosto de 2007

NEGADORES DE LO OBVIO

Apártate, que me tiznas, dijo la sartén al cazo.
Los negadores. Veo bien que a un tipo así le compliquen la vida por chorradas de opinión, creencias o visiones del pasado, de la historia, o de si a los judíos, gitanos (que fueron más) o comunistas (mucho más) eran despiojados o simplemente eliminados. La verdad fue la verdad, diga lo que diga el tipejo. Pero los poderes establecidos no son nadie para meterlo en verdades.
Porque, mientras, se permiten chorradas, no sólo decirlas, sino imponerlas, como que hay democracia, que hay justicia, que hay libertades, que si los políticos son guay, que si los coches buenos o buenísimos, que si el fútbol la maravilla cultural de la humanidad, que si se atan los perros con longanizas en todo el territorio español, que si estamos en el paraíso, que si se cubren todos los casos de personas dependientes y funciona maravillosamente en sistema de prestación, que si la refinería de petróleso de Gallardo & Ibarra/Fuentes es una delicia para la salud, la economía, la bondad, la creación de puestos de trabajo de esclavos... Que si la contaminación y ahogo del planeta no existe...
Y así podría decir una retahila larga de mentecateces, de barbaridades, de crímenes de facto, no de dictum, muchísimo peores que los cometidos por el historiante aludido supra. Pero lo perverso es que no sólo quedan incólumes, impunes y sin purgamientos, sino que son premiados por una sociedad demediada por poderes oscuros, interesados en las mentiras impuestas y claramente fascistas, o de un neonazismo superior al que defiende el anticuario nazi. Es el bipartidismo triunfante.
Y no exagero nada. Me quedo corto.
¿Hasta cuándo?
Los delitos de opinión no existen, no deben existir. Lo que no supone que esté de acuerdo con algunas opiniones, creencias, etc. Como no son delitos los pensamientos, sean cuales fueren... Y si son delitos que lo sean por igual para todos los delincuentes.

1 comentario:

  1. Gracias por la invitación. Te leeré, con mucho gusto:)

    Besos,

    María.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.