Lo tengo como enlace en este blog desde los inicios, por su indudable calidad literaria, poética y artística. Es una completa selección de poesía temática. Tal vez la más completa que se conoce, de autores preferentes en portugués y castellano. Ese tema es el erotismo en toda su amplitud vital, sugerente, viva, sin rémoras de interpretación moral u otros usos y costumbres, o dominios de la hipocresía al uso. Está hecho con una indudable delicadeza y buen gusto.
Lo he visitado hoy, como hago periódicamente, y me ha encantado
algún poema de la paisana Isla Correyero, de su libro
Mi coño azul. Aunque casi todo lo que se pone en este sitio es gozoso y mueve a alegría sana.
Propio para el verano, muy propio. Que lo gocen con medida y lentitud. Y no se me escandalicen por nada. El cuerpo es santo y sabio.
Y
hay más del autor...
Foto por gentileza del autor de Shidua
BUENA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION NO CREE??????????
ResponderEliminarno creo que esto merezca ni más ni menos atención que lo otro
ResponderEliminarsalud
"pues el artifice del movimiento de masas, del crecimiento de las mismas, y el motor de una civilizacion caracterizado de un gran caracter y voluble sentimiento, que a veces es maltratado, a veces poco valorado, y otras tantas desperdiciado, aqui nuestro gran motivador, nuestra flor de primavera, nuestra cueva de refugio de invierno y el retoño donde todo se puede lograr una vez conquistado".
ResponderEliminarrosina
es curioso como esta entrada es de las más visitadas de este sitio, y no otras que estimo mejores..., me da una pauta de la pobre cocotera del personal, referido a carencias sexuales o similares, mal enfocadas por la pornografía puta y mala, que hace de ese mal su Negocio inmenso..., sumamente hortera, que abunda en internet, algo que marca la pauta del dominio y del mal gusto de la mayoría..., anónimo Jan no sé bien qué quieres decir con eso que escribes, ten la amabilidad de explicármelo con un mail, pues tengo la gentileza y generosidad de ofrecerlo en este sitio, por honestidad personal y madurez
ResponderEliminargracias, salud y paz