Los únicos culpables de toda injusticia, de todo crimen, delito o similar son los señores jueces y todo el funcionariado que conforma eso llamado ministerio de justicia, y que es un podrido negociado para unos sicarios criminales del PPoder y la PPasta.
To lo demás montajes, caradura, crimen elevado a la enésima.
Así que toda esa caterva de abogados, jueces, fiscales, chamarileros de algo que ni se intenta, y que llaman justicia son los enemigos de todas las personas libres, iguales y solidarias, de todo lo sabio, con valores y hermoso y amable...
Tengo un trato simplemente distante y distinto con las putas. He conocido bastantes profesionales de tal oficio, no por cliente, sino por amigo e incluso confidente, y todas me cercioran que los tíos más sumamente babosos, en eso del folleteo de pago son del estamento criminal de la llamada justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.