6 de agosto de 2015

EXTERMINIO DE MALOS ACABA CON CRISIS, FIJO





A grandes males, grandes remedios, contundentes y definitivos. Sobre to con el mal de la crisis. Sea ésta verdad, mentira, grande, pequeña, culpa del Caspital o de sus votantes, que en España lo son los que votambrean a la ppuñetera y maltratadora PP$OE y PPodenkos y similares. No nos estafemos ni engañemos, pensando que eso es cosa de la banca y de los ricos y de los agustines romeros barrosos, que no, es cosa del Estado al servicio del PPoder económico, fijo. 

Parece ser que la creación de puestos de trabajo justifica todo. Por lo menos pa los mongolos que manejan esto que llamo Caspital y PPoder, o PPasta/PPoder.
Así que todos los crímenes están justificados con tal de crear trabajo y riqueza. To está justificado pa que la máquina de picar carne humana, y la de producir sufrimientos inenarrables en los cuerpos y almas de inocentes, funcione bien engrasada y con el mismo apoyo, oye, de esos que la sufren; alienados, entontecidos, manipulaos, sumidos en las ignorancias, miedos y odios entre ellos, con ellos  y pa ellos. Sobre to pa los consumidores, jamás para personas libres, iguales y solidarias.
Así se van a cazar a Sudáfrica, a matar leones o liebres, da lo mismo. Con tal de crear puestos de trabajo vale toda matanza, exterminio, guerras, paros, pobrezas, explotaciones...
De forma que, aprendiendo de su maldad y sabiduría, esa sabiduría de los que triunfan en este mundo, de los que triscan, de los mejores, ese saber ppardo de los treppas y los mejores, me planteo que si se eliminaran a todos esos cucufatos del PPOder y PPA$$ta, así como a sus esclavos que los apoyan, lo mismo se soluciona -para siempre- el grave problema del paro y la precariedad y la pobreza y todo eso que llaman crisis. Y en definitiva exterminar a gentuza que hace tanto daño, a ella misma, y con tanta saña y locura, es un acto de defensa propia, de defensa de la misma vida, que justifica hasta la misma iglesia católica, oye. No sé si los anarquistas, comunistas, socialistas y demás posicionamientos pprogres lo justifican, que debieran, oye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.