1 de agosto de 2015

CUIDAO CON ESA GENT(UZA), AGUSTÍN




Pudiera escribir acá de la novela La conjura de los necios, que no es otra cosa que la puesta en solfa de los tontos y, por ende, mala gente que ocupa los poderes y domina la opinión y creencia de la gente abotargada en ese miseria mental, revolcada en esas ignorancias -a veces tituladas y valoradas en euros-, esos miedos a la verdad, bondad y belleza y sus consecuentes odios de soberbios, pues lo ignaro y miedoso trae el yuyu de la soberbia y el pelandusqueo. Siendo verdad -además- que los gilis o tontos, se tapan unos a otros, se disimulan dándose razones y raciones de que no lo son. Los tontos actúan en bloque y masa, chusma y en grupo tipo morrimierdianos. Sin dar la cara y de todas las formas de la cobardía. No hay tonto con virtud alguna. Los tontos no tienen nombres ni apellidos y -como mucho- se identifican en masa, club, gruppo curturá o afisiones. Y como cito La conjura de los necios bien pudiera ir desde la Divina Comedia hasta Galdós, pasando por el Quijote y llegando a Escuela de Mandarines, pa dar literatura grande  e inteligente, que se ha ocupado de ese infecto de tontos que la sociedad, constituida en PPoder y PPasta, ha creado o animado a ser y estar, como esenciales, para su subsistencia, justificaciones, logros y abotargamientos mentales de los más, pa hacer de la vida en el planeta Tierra la caca que es y no la gloria que debiera ser. O sea, los tontos como el mismo diablo, lucifer, demonio, Mal que impide todo bien.

Y uno sabe que ya sólo les queda crear y creer en el desprecio y exterminio. Que pocos lean esto que escribo en este sitio. Crear la duda y la infamia sobre mi persona. Incluso escondidos, cobardes y viles como lo más negro de Españystán, tras nombres o máscarás. O sea no dando la cara ni el mismo culo.


Cuidao, Agustín, que están maquinando, Los Malos y Que Manejan el Cotarro, la insidia de que insultas a la gente, de que injurias e infamas al personal por decir -por ejemplo- lo obvio, como que la inmensa mayoría de la votambre es la responsable de su Mal y del que causan a otros inocentes, con mentira, malo y feo panorama, al votambrear -pertinaz- a la PP$OE casi 35 años, y amenazar con estafas de otros niñatos ppeores si cabe... Que decir que la mayoría de la gente es chunga, y algo más siniestro que mala, no necesita mucha demostración, y canta por sí mismo. Pero ten cuidao con esa gentuza mayoritaria, que en España es algo ppeor que criminal, más siniestro y simiesco -al tiempo- y es casi todo, tal como demuestran tantos eminentes paisanos, huidos de esta cochambre y caca que no tiene redención, porque en la mierda anda a su aire y bola. Y en el mismo lodo todos revolcaos, que les dice el tango.

Y esa mismita gente, que vota contra ella y apoya crímenes, gatuperios, corruptelas y to eso, es la mismita que apoyaba a Franco, sin rechistar y con alegría y donosura y ardor guerrero. 
Y es esa misma gentuza, mayoritaria siempre, la que corre en bulo de que la insultas, cuando la defines, en sus supremas ignorancias, miedos y esos odios incontrolables, ciegos y pervertidos de la alienación que -tal vez- la justifica; pero no la salva de mínimo análisis de sus taras y perversiones, a fin de que sea más humilde y vea lo obvio y malo de sus actuaciones, y corrija, al tenor de todo eso de cómo está la economía, la vida social y la mala vida que lleva con paro, miserias, faltas, y ese largo etc., del crimen social, político y económico, cultural sobre todo, establecido como normalidad y verdadero bueno y hermoso, incluso.

Amigo Fernando, Badajoz acojona y vuelve muy devoto de lo derechuzo. Y algún día te explico por qué. Aunque te adelanto que lo que me contaron, los que lo vieron, estremece todo y vuelve cauto y doméstico. O sea, que la plaza de toros llegó a tener un palmo de sangre humana, de media y de alto, de tanto asesinado, en ella, en la guerra social abierta de 1936-39, que algunos llaman -con un insulto a todo- guerra civil, o nuestra guerra civil, y cosas asina. Y eso por coger un dato, los hay más escalofriantes y olvidados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.