9 de agosto de 2015

TARUMBAS






Cuando acontece alguna desgracia, o algún evento, por lo general -esos-  deportivos, que gustambrea a la chusma, estos ppolíticos de garrafón, que la mayoría elige pa mangonear y mandar, y que los maltrate y dé caña y mandos. Porque recuerdo que la mayoría también adoraba a Franco y vota lo PPeor siempre. Tal como se ve, la mayoría siempre yerra y se maltrata a ella misma, comida de tarro, y de patas, por las publicidades, propagandas, máquinas de picar carne humana y reducirla a costra de la casta, voto inane y muerto: la pputa votambre mayoritaria e irredenta, a la que to dios adora y mima en sus barbaridades y servidumbres voluntarias, esclavitud total y totalizadora, sobre to los PP$OE pa que les atice el voto con gusto, pese a su sarna. O sea eso de la democracia es un cuento ficticio, pues en la realidad es más grosera o no la hay ni en nombre o formal siquiera.
Bueno, pues cuando ocurren estas desgracias o gracias, alguno de ellos hacen jaculatorias y lanzan mensajes al humo, como este de Vara: Vara al culpable del incendio: Ha destrozado la vida de mucha gente. Que no sólo es extrema casquivanez y ppropaganda, sino mentecatez del que no mira en su propia casa y culo. Y lo digo porque su PP$OE ha destrozado muchísimas más vidas que ese incendio, mil veces y sigue ahí, milagrosamente votambreado, su PP$OE ha robado, maltratado, asesinado, urdido, injuriado, infamiado y arruinado vidas de miles de personas, en un incendio que dura dura y dura y nadie apaga de una vez, ni incluso los que se achicharran en el mismo, esa infernmal maquinaria de tontos que se agarran a la ppasta ppública pa mangonearla y chulearla, o esa votambre, pertinaz y gili que, año tras año, durante 35, los vota y vota y vota sin remilgos. 
Pero por traer un ejemplo cercano me pongo de destrozos causados por los pésimos gobiernos de don Ibarra, coleguita del Vara y Maestro Supremo del Mal, como ninguno. Y no con prender fuego al campo o monte, no, sino con sus acciones desde una administración canallesca, que hizo gracias y desgracias que van desde cortarme el suministro de agua potable, durante cuatro días, e incluso se llevaron el contador y siendo fin de semana..., sin aviso previo y los considerandos que la lay rige, atentando contra mi salud y persona, pa que me jodiera más..., con toda la malaleche que haber pueda, estando todo correcto referido a pagos y demás. Y desde ese detalle, que dice todo sobre la PP$OE y sus gentuzas, hasta acosarme con sus mesnadas y jaurías de pperrazos $oziatas de diversa grey, provocándome enfermedades diversas, con la algazara y tronío de sus mesnadas de pan robar o de enchufes diversos, que arruinan la administración de tanto chupoppptear. Ese ejército de depredadores y enchufaos que quema to en Extremadura,  desde siempre, y es la causa real de su ruina y arrasamientos. Y no tengo ni un sólo paliativo pa ellos. Que se vayan, que nos dejen en paz. Sé que son muchos, tal vez los más; pero también los más malos en to. Lo malo abunda y en la realidad gana el malo y los malos siempre, por eso en las ficciones al bueno y a los buenos se nos hace ganar, como consuelo mínimo de la creación espiritual, ante tanta matraca de las ignorancia, miedos y odios de esos ganadores y más votaos por el ppueblo soberano, dicen, y estimo que soberano en maltratatrse y arruinarse y quemarse solito; pero por fa, que no me salpique... Mandamases, que no dicen más que estupideces y no se miran alrededor. 
¡A ver si mos vamos enterando, demagogos ppolíticos baratos y sus huestes votambreadoras incendiarias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.