19 de abril de 2013

VOTAMBRA








Ya debemos saber que el llamado sentido común es el menos común de lo sentidos, o el menos democrático. ¡No se siente nada, oíga, señora! Y es en lo que baso mi cuestionamiento o rechazo de que los más están siempre errados, equivocados. Y tampoco es que crea que los menos tengan verdad alguna. Sobre todo si participan o compiten el más votos que los más. No estriba la solución, o el planteamiento, en esa trampa de la votambrería al uso, para llegar a la verdad, el bien, la autenticidad.
Se nos predican cuestiones bipolares, bipartidarias, demediadas, mazdeístas, blanquinegras, madrizbarsas, siempre bipolares, de dos opciones, estrechitas de molleras, estrechas y anuladas.
Se nos dice to eso de las dos opciones. Que si machismo/feminismo, monarquía/república, juez/jueza, trabajador/curranta, rey/reina, presidente/presidenta, cargo/carga, periodista/periodisto, hitoriador/historietista, soldado/soldá, taxista/taxisto y etc. Demediaciones y particiones estupidizantes, agilipollantes y modelnas/os, pa mantener lo peor del Estatus Quo Capitalista y de Poder: Bancos, Capitales, Mercados, poderes varios, desde los falsimedios, hasta las falsimedias de seda con la pata esbelta y tallada en mármol, de Carrara o Carraca. Pasando por los políticos de varia laya o los tres clásicos poderes de eso que llaman Estado/da, que no son independientes, sino interdependientes, para servir al Amo Capital y sus covachas: desde el Deporte, como predicación de valores hasta Bancos, Mercados. 
Y todo mu apoyao en la votambre/bra. Porque votambra lo llamo desde ahora, pues ellas votan más y mejor pal Amo en todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.