29 de octubre de 2012

LA MALLORÍA







SONETO TRANSMITIDO -VÍA MEDIÚMNICA- POR DON FRANCISCO DE QUEVEDO, EN DIFERIDO, DESDE SU FANTASMAL DEAMBULAR POR LOS TRANSMUNDOS, A UNA SEÑORA VIEJA, QUE ME LO HA DECLAMADO, Y YO HE TECLEADO POSESO, Y QUE TRATA CONTRA LA COJONERÍA VIVA, DIGO LA COLLONERÍA O DESCOYONERÍA O KALLORÍA O KASCAJERÍA O COMO SE DIGA:





y me dicen que eres La Mayoría
de propaganda facha y de pegote
muy pagada de sí y de amigote
trajinando marrano y mancebía

sociata barragán en primacía
barbianesco trajín y todo a escote
en los medios y fines toda dote
apoquináis los dos en la porfía

truhán vas con sociata a por la caza
al degüello de izquierda y arrebato
al desmoche total con añagaza

si última trinchera y garabato
del fascismo feroz y la tenaza
trásfuga otra vez y mentecato







Aquí parece que se añugó nuestra medium y no pudo sacar del trasmundo más mandanga, y el poeta fuese y ya no vino, dicen de asco de la segunda parte que se colige de este soneto. O sea, que la p$oe está tramando que IU EXtremadura sea monigote pactado a sus carnes, para retomar el trajín que nos embellacaba, y no embellece, de esos lindos 26 años de mandos supremos en el cortijo extremeño. Bienvenida sea esta chanza del maestro poeta. Aunque lo mismo era otro. Pues como cierta vez se equivocó, que al concitar a Robespierre se apareció un tal Robaperas, pobre y lerdo. 
Y no es que sus socios -de la p$oe, digo- de Pacto Por lo Alto -la pp- sean salvación de nada. Pero lo malo muy conocido es muy peor, mucho.

1 comentario:

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.