26 de octubre de 2012

EL ESPEJO







Bueno, bueno, una mayoría de españoles también son corresponsables y realizadores del desaguisado de esto que llaman Crisis y es Estafa.
Masoquistas de por vida o votantes compungidos y empedernidos a lo mismo siempre, y los mismos dueños de sus cadenas y condenas de por vida. Hipotecadas sus mentes y aherrojadas sus almas, sus espíritus han muerto.
Y que encima padecen y sufren con paros, recortes, estrecheces, especulación al cubo y toas esa maldades de un sistema que se muestra incompatible con la libertad, la igualdad y el amor, como es el Capitalismo y la Banca y sus usos. O sea, que eso, esa mierda enorme llamada Capitalismo, Banca, Mercados y Especulas y demás son incompatibles con la llamada democracia y la vida. ¿No?, ¿o a esos que hicieron y permitieron la Crisis o Estafa los votaron los de fuera o los marcianos? 
Estimo que el discurso de utilizar el criterio estricto contra la gente que vota, no libremente, ni bondadosamente, ya lo sabemos, es el adecuado; pero para eso hay que buscar herramientas de todo tipo y ser efectivos. 
Ya sé que uso el ¡¡qué te jodan si los votaste!!; pero no hay mucho margen de maniobra. Y la gente no sabe/no quiere autogestionarse sus cosas importantes. Se han convertido en usuarios, ciudadanos (¡ya ves si la mayoría vivimos en pueblos!), consumidores, votadores, futboleros, parados y eso: cosificados, alienados en ignorancias, miedos y odios a lo que deben ser sus vidas libres y en sus manos. Y ese es el asunto de fondo en España, Andalucía, Extremadura, Constantinopla o Abisinia. 
Salvo que uno se encierre en su ser, individualista solidario, a fuer de solitario, y monte su solución por su cuenta, que la alternativa otra, pasando de sociedad política, económica y to esto, y mandando al peo al mismo internet ya capitalizado e instrumentalizado al servicio del Mal del Capital y toa esa patulea que restriego -ajo pestilente- y repito de: Banca, Mercados, Especulas, Políticos, Falsimedios y Similares, y otras facatúas pariguales, y que se hunda todo menos el mundo de uno. Que ese crezca, se hermosee, reluzca, viva y trisque.

Eso sí, costará mucho hacerlo, bastante, pero la experiencia de vida y social, la libertad y el amor personal servirán de algo, digo yo. O de mucho y tal vez de todo. 




1 comentario:

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.