21 de noviembre de 2012

MALA LITERATURA







Este pajarrako plumífero, o este plumífero pajarrako, Palo o Pablo Cueyo o Coeyo o como se diga, tan armao de marketing y sabiduría estafadora y circense, dedicado a mantener la estupidez reinante, la superestructura de valores que consagra el Mal del Poder y del Capital, pimpantes y en manos de los Políticos, afines a esos valores, que han provocado la Estafa que llaman Crisis, ha querido decir, realmente, en el titular de este falsimedio de propagandas: El Ulises de Joyce hizo y hace mucho mal a la mala literatura. Si es que siquiera así pueden llamarse sus pestiños brasileiros, llenos de enmerdada sensiblería y estupidización, ignorancia, miedo y odios encubiertos, de cura sonsorbito y falsario.

Que este tipo tenga 17 millones de lectores es tan tan tan alucinante, aunque normal, del fenómeno masoca, tan usual entre la chusma, como que en España el personal votambrero, de los causantes reales de la estafa, a favor de la Banca, los Mercados y el Capital, sean 24 millones de votadores o botarates pal pp y su p$oe, y pa su propio mal y el de todos. 

¡¡Y tan felices, oígan, tanto y con tan poco!! (Y cada vez menos).


3 comentarios:

  1. Me parece que está mal enunciado ...
    Se nota que eres de Letras

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.
    Un Abrazo y Mucha Salud

    ResponderEliminar
  3. los filólogos, o personas de formación de ese tipo NO somos de letras, la ciencia del lenguaje es más ciencia que la física o la química, raya en la matemática, y por fa esas dicotomía está ya muuy superada, menos en ese carcamalismo español rancio
    salud y que no canse

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.