14 de noviembre de 2012

HUELGA






estoy de huelga contra el pp y contra el p$oe
contra sus ccoo y ugt y similares culpables de todo el mal
sobre todo contra sus votadores
esos 24 millones de gentes alienadas
ignorantes cobardes que odian
contra sus bancos mercados capitales
gobiernos instituciones sacras
sus familias propiedades privadas 
de medios de producción
 su Estado Sacratísimo

estoy de huelga contra la estupidez de los más
de todos estos años de engaños y estafas
de líderes y reyes del mambo
de manipulaciones telelevisadas
 de éxitos electorales y del fútbol para matar
y otros entretenimientos y adoctrinamientos
en ser mentecatos y agarrados a errores

estoy de huelga contra lo que llaman crisis
y es sólamente estafa pura y dura
contra la gente de abajo
maquinada por ellos
pp p$oe ccoo y ugt y similares
para servir a sus bancos mercados capitales

estoy de huelga total y continua contra eso
siempre y únicamente contra eso
y no quiero portavoces ni cantamañanas
que expliquen en la tele y sus falsimedios
que la huelga ha sido un éxito o dos
y otras valoraciones deportivas y de negocios
como suele ser su uso
por estos 
pp
p$oe
ccoo
ugt
ciu
pnv
upyd
...
otros pariguales
del engaño

estoy de huelga general continuada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.