1 de junio de 2011

LA OTAN ASESINA Y LA V-OTAN

El trazado y trezado bocazas, crema cromática de la intelectualidad, el demediado y talibanesco filósofo Savater de los madriles, don Ferdinad. Este bisojo ilustre y botarate legítimo, oficial y pensatriz afamado, dice lo que dice. Es su propaganda escrita. Que ya dijo a su hijo y lo preparó para la trepa oficial en los medios de sabihonda y zafihonda progresía. Que el intelecto se hereda en España por la gracia de la democracia. Pos que a consecuencia de lo que viene pasando en los últimos años en Euzkadi, pues colige el colega que hay los 313.231 simpatizantes del pasado sangriento que aún tenemos en Euskadi. O sea que este filósofo es de la escuela zahorí, o adivina, o que pone en sospecha a todos por si acaso, y ya diríamos que filósofo de la escuela policíaca, retroprogre carmesí tirando a azulado con acabado en rosa, díez o doce. Así que tenemos 113.231 simpatizantes del pasado sangriento en los últimos años en Euzkadi. Porque así lo dice literal este infamador y pobre de mollera. Y no habla de otros simpatizantes de ningún otro pasado sangriento, o del presente y futuro sanguinolentos estos días por la guerra como Mercado y Negocio, por el Terror a lo bestia y con bombarderos de última degeneración asesina y terrorista, que a esos los limpia y da esplendor tanto tiralevitas y cabezones de la Academia del Buen Periodismo Cañí y Real o Ponderado, como se estila por los madriles, desde que Larra la pichó.

Y no digo pobrete de coco como insulto madrilezñí, no, lo digo a fuer de verdad constatable de la siguiente forma:

a) Él llama simpatizantes del pasado sangriento que hubo en Euzkadi, y él los llama así porque se está refiriendo al entorno de ETA, que dicen estos pájaros sabios y jueces enormes de honestidad como er Garzón, que ordena redada hasta contra un programa de la tele y en una población imaginaria de una serie televisiva, con cuantiosos gastos de medios…, o sea, este menda considera apoyos y mesnadas de ETA a esos 313.231 votantes de Bildu, y por tanto que apoyan el Terror.

b) De manera que aprendemos del sabio catedrático, y autor de decenas de libros muy juzgosos, que todo el entorno que vota a algún partido que tiene que ver con una organización armada, son criminales y simpatizantes de lo sangriento. Que esa es la mayor sapiencia filosófica que nos hereda en tan lindo y sabio artículo.

Y así vamos, tranquilamente, a la realidad que nos proporciona sus sofismas baratos e infantiles. Que esta gente de pan pringao no se las hubo de ver nunca en un tajo a sueldo del Capital ni con apuros para comer o cagar. Y es el asunto que hace como tres días, la OTAN mató, o murieron -como dice la prensa, la tele y la radio canallesca- unas decenas de niños, por motivo de la acción de los avioncitos de la OTAN, que como son tan sofisticados y mañosos, no distinguen un niño o niña de un talibán o una piedra, con sus tecnologías puntas, o los pilotos hacen prácticas de tiro con gente viva... Y pongo y traigo esto sólo como botón de muestra de la inmensa abotonadura del crimen y el Terror de esa organización armada llamada NATO. Organización que está subvencionada o sufragada con los impuestos de millones de ciudadanos honestos, a los que nos obligan a pagarle… Organización que aterroriza y mata por la cara, y cuando se equivoca -mucho y siempre- lo llama daños colaterales, error o cosas así. Y pasa página con los matados y borra el rastro de sangre con alguna hazaña, como matar un pastor de cabras que apiedrea un helicóptero que le deja las hembras secas de leche por los sustos... Ni una ayuda, ni un dolor, ni una esquela, nada sale para favorecer esos daños colaterales. Y así con miles y miles de inocentes que la OTAN asesina, hiere, queda paralíticos, destrozados, sin casa y forma de vida, sin vida, arrasados por su insano Terror y su proverbial eficacia. Así ha destrozado naciones enteras, como Yugoslavia. Así ha dividido y corrompido hasta los tuétanos países y culturas, como la irakí. Todo al servicio del Imperio y de Wall Street o el Pentágono y la Casa Blanca de Corazón Negro. Y no por la paz o algo peor, sino que asesina y aterroriza por petróleos, litio, recursos naturales, posiciones estratégicas, para parar países emergentes que pudieran hacer de la tierra un paraíso y sacarnos de esa infernal máquina de Guerra y Terror que es la OTAN y todos sus entornos. Pero nada, la OTAN emperrada en imponer su infierno...

¿Y cuáles son sus entornos, cuáles sus votos, cuales los millones de simpatizantes de ese pasado, presente y futuro sangriento, terrorista, bélico, terrible, destructivo y canalla que aún tenemos en donde le dén las ganas a los líderes del Votambreo de eso que llaman democracia?, ¿quiénes son sus simpatizantes en las urnas, en las instituciones, en el Dominio Capitalista, Bancario, Mercadero, Especulador y Guerrero que nos gobierna, don Fernandito Savater?, yo te pregunto ( y de paso la pregunta la corro pa ese partido del que es mentor, ese engendro de lo peorcito y más hipócrita del Mal del Capital en España).

Pues es linda cosa colegir que, si la OTAN mata a inocentes sistemáticamente, si lleva masacrando la tira de niños despanzurrados, personas inocentes sin juicios en cárceles y torturadas, de la tacada y como curiosidad hasta a unos que asistían a una boda últimamente…, se debe sacar la conclusión de que la OTAN famosa es la peor y mejor organización terrorista jamás habida, la más sanguinaria, la más potente… Porque sin sus asesinatos aun hubiesen sido cometidos en acciones de guerra y observando escrupulosamente las leyes de guerra, nada se pudiera objetar, desde el punto de vista de la legalidad esa de los Poderosos, que bendicen con eso que llaman democracias. Pero no, la OTAN destroza por la cara, por sus cojones y porque quiere.

¿Y cuáles son los entornos de la OTAN, cuáles sus apoyos, descontando que los trinkes de dineros, los chorreos de millones de euros salen de los erarios públicos estatales y bancarios? Pues la respuesta es bien sencilla: comenzamos por don Fernando Savater, el escribidor avezado de el diario El País y terminamos por el último mico de cualquier asociación de víctimas del terrorismo ñoño de andar por casa. De esos que erige un muro con lo que llama sus víctimas para imponer usos fascistas, sin respeto a esos sus muertos, ni a los vivos, y que apuntalan y votan y jalean a lo más negro del apoyo político a la OTAN y otras organizaciones mayores del Terror. Asociaciones que estos años han marcados políticas nefastas para la libertad y la democracia real, amparados y escondidos y utilizando los muertos, que respeto profundamente, y punto, y niego a quienes realmente los mataron. Pero de ahí a erigirse en verdades absolutas y totalitarias, de ahí a condenar a una organización que mata -que sí, debe hacerse esa condena- y no abominar de otra que mata más y es la madre del cordero, la mayor asesina que ahora hay, y no por independencia u otros cuentos sino por ansia y avaricia de Dominio de la gente y sus recursos, por imponer su orden, su muerte: la OTAN… ¿Qué a esta oraganización la apoyan millones y millones de votantes, listillos intelectuales, entre los que está don Savater, señores jueces arrimadillos al Penal Internacional para ganarse un buen chusco, como seor Garzón, partidos muy votados, reyes coronados, mequetrefes de carrerita militar, gozosos asesinos enrolados en sus filas, artistas y escribidores, gentes de orden y Bancos, que a la OTAN la ampara la legalidad, ese cuento amañado y cruel de los de Arriba del todo, que sojuzgan a los pobres de la tierra y del cielo, esquilmándolos siempre y matándolos? Tanto mejor, mientras más sean los errados, los apoyos y entornos de los crímenes, de lesa humanidad, de la OTAN, tanto mayor serán y más enormes… Y todos los millones de votantes del pp y del psoe y de todos los partidos con mando en los países que conforman el entorno de la OTAN, son esa estela de Sangre y Terror que los detecta. Que de alguna manera se les atragante ese pan y esos circos con que sus Amos los entretienen, me refiero a la mala gente votadora y sumisa, servil e impositora de la muerte, por ser meros zombis.

Los crímenes de la OTAN no se diluyen ni limpian por el voto, sino que cada vez son más negros y sanguinolentos, más se parecen a Auschwitz o a los campos de exterminio en Birmania o Vietnam o Guantánamo. Y eso sí es el Terror que hiela, don Fernado Savater, y al que, al menos, debería dedicar usted una línea de condena. Aunque con la intención basta. Y como usted todos esos que gritan contra el Terrorismo en España. Una condena a los crímenes de la OTAN y contra su Terror. Sino eso de gritarlo contra ETA, y de paso incriminar a Bildu o lo que se ponga y que el comodín venga bien, echándole encima los muertos, no tiene ni credibilidad y es una falta total de respeto a esos asesinados por ETA. Que sepa que lo sabemos bien claro. Desde el bien, la verdad y la belleza le señalamos a usted y a los de su postura.Me da lo mismo que sean 23 millones de votadores fanatizados como si es usted sólo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.