3 de septiembre de 2007

PRENSA CANALLESCA

Todos deberían saber esto: que las instituciones hacen campañas publicitarias en los medios de información, comunicación y similares. O sea los periódicos, las radios, las teles… También la Junta de Extremadura. Y otras instituciones. Y está claro que el reparto de los dineros, con que se hacen esas campañas, lo hace, la Junta, según le interese al político en mando y al partido o sus interesados, y de cara a la campaña electoral perenne en que estamos inmersos, con uso tan descocado de las instituciones... No según el interés general de la institución o público... De manera que con los más de ocho (8) millones diarios, de antiguas pesetas, se paga a la Cadena Ser, al Periódico Extremadura, al diario Hoy, a las emisoras municipales del régimen, a las emisoras ilegales concedidas al dedo ibarresco, a las webs afectas al mismo, y a los blogueros chupaceites para que comenten las excelencias y primores de los políticos en mando, y sus mandatos y decisiones o cuchipandas. O sea que el poder tiene una buena mesnada de palmeros que jalean y cantan los loores de sus mentiras, intereses, trinques, campaña perenne electorera... A los que no lo hacen, pues eso, ni agua, ni pan, ni circo. Y por eso cuando llega una campaña electoral esos medios mencionados, pagados con el oro diario de los contribuyentes, trajinados por los que mandan, hacen publicidad a favor del partido en mando. Eso clarito para no tener equívocos, señor Vara, que aquí quien no corre, vuela. Y la dignidad no existe en ese oficio que detenta. Como tampoco tienen dignidad los medios que se venden al que gana, que suele ser el que ellos apoyan. Hay un cierto retroalimento, vampírico y chupante, difícil de desmontar ante la luz pública, aunque claro y grosero, soez y tétrico, oculto y lenguaraz…
Y el régimen en mando, este régimen elegido, sí, por la servidumbre voluntaria, esa masa de misa partidaria y camisa, ahora roja de conveniencia y publicidad, pues votó eso. Lo cual no quiere decir que callados y en misa con la masa y la camisa. No. Que los habemos que ni votamos, o si votamos no es servicio voluntario.
Hay medios que son castigados, mendazmente, claramente, ladinamente, groseramente por su libertad. Por su no participación en la misa de la masa y en camisa. 
Todo por qué, porque permite la libertad de opiniones y contrastes en la información, permite información puntual sobre la Plataforma Refinería NO, sobre todo esto, que eso es lo que duele a los que mandan, o por lo menos a algunos que mandan mucho...
Así que consumid esta web extremeña, anunciaos en ella, recomendadla. Es una isla de dignidad, y de calidad informativa, en los medios tendenciosos, comprados y vendidos al oro del caciqueo.
Así que como www.extremaduraaldía.com ha visto como , en castigo se la marginaba de los presupuestos de publicidad en medios privados, como castigo, en la campaña del día de Extremadura, ha optado por hacer ella misma su propia campaña. Con dignidad, respeto, entereza, congruencia y respeto. Ya veríamos si alguno de lo palmeros hacía lo mismo, y Extremadura no es más que un nombre de enganche y negocio.
Desde hoy la tengo como enlace y recomiendo. Pese a otros asuntos que pudiera criticarle, para su mejora, que de seguro lo escucharían...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.