27 de febrero de 2007

CENSURA QUE ALGO QUEDA


Más que censura es uno más de los episodios de caciquismo sin tasa de este régimen de los talibanes pesoísticos en Extremadura. Desprecian tanto al otro, a lo que no se identifica con ellos, con un fanatismo tan extremo, una obediencia al líder carismático brutal, y todos los aditamentos medievales del suceso, que ni quieren que se llame a las cosas por su nombre. Y como ellos son de izquierda, de esa izquierda modelna e inventada desde gabinetes publicitarios y propagandísticos, adobada por útiles serviles, que bailan por dinero (y por pan si le lo dan, como el caballero); pues eso, que mandan y disponen todo lo que les da la gana ante el voto fiel de la servidumbre voluntaria, el silencio social, la venia de los jueces... ¿Hasta cuándo?
¡¡LIBERTAD PARA EL LINCE CON BOTAS!!


(Tal vez a gente moderada, de orden, sensata le pueda parecer exagerada mi valoración política de los sucesos. A no dudar que entre la gente del partido con mando hay personas muy honestas, cabales y buenas. Pero esas no deciden, esas no mandan, esas son la coartada.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.