1 de marzo de 2007

DIGNIDAD

Por dignidad me pongo al servicio de todo lo que luche contra esa barbarie de refinería y chanchulllo sucio, que ha destapado lo que se escondía tras Ibarra, su partido y los suyos para Extremadura. Por eso traigo esta carta en El País, de María del Carmen Sánchez Aponte, clara y alta:

Hace cerca de un año que me dirigí a su periódico reclamando atención informativa sobre la refinería de petróleo que por imposición política el señor Ibarra y un empresario extremeño querían instalar en la comarca de Tierra de Barros (Extremadura). Un año ya y seguimos igual: silenciados por el poder que continúa multando a ciudadanos que lo único que hacen es ejercer su derecho a la libre expresión e ignorados por unos medios de comunicación vendidos al poder. Pero estén atentos porque no nos rendimos, continuamos en la lucha. Porque un proyecto tan aberrante no puede salir adelante con el consentimiento del pueblo.
Seguiremos informado a los ciudadanos, organizando charlas, asambleas y escuchando opiniones formadas y no sesgadas, como las que nos cansamos de leer y ver en los medios de comunicación. Lo haremos por justicia, por dignidad y sobre todo porque no es sólo una lucha puntual. Ésta es la lucha de los que creemos que puede construirse otro mundo: más solidario, menos injusto, más respetuoso con nuestro planeta, sustentado por valores que se alejen del imperante dinero rápido y fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.