11 de marzo de 2007

PIMENTÓN Y AZAFRÁN


Miedo me da ese azafranado envite pimentonero entre los bifrontales, entre la gresca pp-soe-artidaria, entre esa gente de orden y mando en trinque. Miedo porque los platos rotos los pagamos otros. Los que realmente somos libres y del entero universal. Ni pp-soe-artido ni pp-soe-artida.

1 comentario:

  1. Muy original tu manera de expresarte, me gustan los rebeldes aquellas personas que despiertan y ven otras realidades, que luchan por un mundo mejor, desde sus propios criterios. Que se manifiestan en contra de lo establecido, contra la injusticia y la violencia. Estas gentes estan creando miedo y crispacion. Mantenerse calmo, sin precipitarse, sin temor. No creo hoy la gente en general es consciente de su maniobras.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.