27 de enero de 2014

LEER





¡Cuidao! Que por lo visto les está dando por leer: a Belén Esteban, a Maruenda, el Marca, el As, El País, el ¡Hola! y Semana. Lo más famoso y más vendido de los cultos y cosas así. Que echo una espada por Belén Esteban. Dama que ha puesto todo en claro sobre lo que es un montaje falsario y eso de los triunfos literarios, a que nos acostumbran, con que si el más vendido y leído y toa esa parafernalia y truco.

Lo mismo que les está dando por pensar: pensar a ver cómo hacen a un su hijito futGOLista para ser ricos, pensar como se afilian a la PP$OE y se colocan, pensar como especulan con algo y dan el pelotazo...

Hay que tener sumo cuidao con aconsejar eso de leer y pensar y actividades del espíritu. Pues que niegan el espíritu, con tanto ateo de postín y rabioso y tanto materialista de jondo, que toda actividad no mecánica y retribuida, en algún gustito patente y zafio, o algo que rente, es sospechosa pa ellos. Asimismo todo arte que no rente o dé algo no les vale nada. Lo desprecian, así como a los artistas reales y sus obras. Que mientras el Mercado no les pone precio ellos las desprecian, y sobre to ellas. Ya se sabe, la inercia de la prole, posible o real, las hace más materialistas y calculadoras con esos vagos y maleantes que hacen arte que no vale, ni sirve ni na; pero sobre to que no les gustaaaaa. Ese gusteteo, y gustar, que no sabemos donde esta conformado o fabricado o tramado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.