5 de noviembre de 2011

RUMOR

Desde que tengo consciencia siempre he mascado esta mala leche contra ellos mismos, esta cosa de patearse la dignidad y destripar al otro, que se suspira en España, que de rebote maltrata al vecino, impone, manda, se ensoberbece, nos revienta a los que pasamos de todo esto, de esta inmensa mentira del Voteo y el Cuenteo.

Lo dijo el Cid, con ecos de Altamira, pasando por el último judío que echaron, por ser..., hasta Azaña o un emigrante pa Alemania en los años 60. Habiendo retumbado bien claro durante todo el siglo XIX, en que se fragua esta modernidad y cosa de democracias al uso, en España: ¡¡qué vivan las cadenas!!

Tengo vergüenza y asco que, con la que está cayéndoles encima, viendo desnudos a los malévolos que trajinan todo ese Mal que hay, toda esa Crisis viva, con los Bancos, Mercados, Especuladores, Sindicatos Mayoritarios, Percebes Fritos y Pillabichos Varios del pp y del psoe, en las trastiendas del arrumaco de Money..., con paro, hambre, necesidades, falta de vivienda digna, derechos humanos básicos arrasados, sueldos basura, prostitución desaforada y de todo tipo..., estos chusmosos mayoritarios, y que donan Mayorías, vayan -encima- a besar la bota/polla/crica del/a señorit@ PP$OE, de los más votados más, como si la vida fuera una competición o un deporte, vamos.

Esto es el puro fascismo heredado y arrastrado, hace más de setenta años, sinrazón, ignorancias, miedos y odios a raudales, de los unos contra los otros; y en ese juego nos confunden a los demás y nos arrasan y niegan y matan, en todo sentido si pudieran. Y si no hay razón no hay humanidad y hay mal, y todo está permitido -o debe estar permitido para poder vivir dignamente- contra esas Votambrerías. Todo me está permitido. Esta es la conclusión real, no hay otra...

Mientras, ya nos anuncian los medios qué la Chusma Votadora grita, aúpa y vota, para mejor servicio del Mal y del Capital, y para que la Crisis se anide bien en todo y nos mate:


1 comentario:

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.