10 de noviembre de 2011

ALJAMIADO AMOR











aljamiado amor a ti me inclino
escrito con mi beso en tu garganta
te recorro de luces y se agiganta
ese ósculo en tu labio coralino

me retuerzo de ti y me trajino
en mi ser entrañado un canto canta
a tu don proverbial de tanto tanta
mi escritura en tu nombre paladino

por claro y sin reservas yo te escribo
te nombro y tu existencia a mí me abraza
me cubre todo el ser y te percibo

clara luz cenital de trazo en traza
ese mar interior por donde arribo
a la entraña total de tu coraza






noche del 9 de noviembre de 2011

3 comentarios:

  1. Me encanta este poema Agustin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por lo que me decís, trato de hacerlo bien y si os parece que lo consigo me alegra mucho, no son vanos los años y las situaciones para hacerlo, pues
    ¡salud!

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.