31 de marzo de 2011

MOTIVOS PARA UNA REBELIÓN EN ESPAÑA CONTRA LA DICTADURA ZAPATERA

El Poder conoce a la perfección las posibilidades que le ofrece el lenguaje para garantizar su hegemonía, logrando que los pueblos acaten su dominación. Quien detenta la propiedad, detenta la propiedad de enormes medios de comunicación, capaces de moldear la opinión pública a su antojo. Nada nuevo, por otra parte.

Manuel M. Navarrete


Mañana unos cuantos, 200 ó 300, vamos a acantonarnos en un barrio de Madrid, armados y reivindicando justicia general contra el Régimen, vamos a exigir al Gobierno de Madrid que deje de usar la Dictadura que sufrimos, basada, fundamentalmente, en la Mentira de los Medios de Propaganda del Régimen, que predican que los derechos humanos elementales se cumplen, que no es así. Por ejemplo, el derecho a una vivienda digna, que casi millón y medio de familias se ha visto sin casa a manos del Terrorismo de la Banca, en el último año, aliada y protegida del Gobierno..., que miles y miles de personas, para sobrevivir, ni siquiera pueden vender su tiempo y fuerza de trabajo y el paro los asesina..., y tantos y tantos motivos como hay para tumbar los dictadores surgidos de las urnas amañadas, porque todo eso está amañado y trucado al antojo del pp y del psoe, es antirracional, antidemocrático, por mucho que sus medios prediquen esa democracia orgánica que no es sino truco del almendruco, la igualdad de oportunidades se vulnera en todos los órdenes, incluso en el registro de partidos políticos, que tiene numerus clausus, y todos los crímenes son permitidos desde el Poder y el Dinero, la Corrupción está generalizada en todo el Territorio, a manos de los políticos viciosos de Dinero y Villanía, la inmensa injusticia que hay, que dejen de servir a la Banca, al Capitalismo, a Mercados y Especuladores y que cese la Crisis que han provocado, para que en su río revuelto ganen más quienes más tienen, y los de abajo encerrados en nuestro día a día, pasándolo muy mal en esta guerra golpista contra los pobres, esta guerra social cerrada y encorsetada, como fue la de exterminio de los de abajo, aquella Guerra Social Abierta de 1936-39. ¿Verdad que os acordáis, memoriosos d ela Historia que apoya a la Canalla en Mando?

¡A ver qué pasa!, ¡¡a ver si la OTAN viene en nuestra ayuda cuando se monte el trifostio, el lío y los tiros de la policía para desalojarnos!!, ¡ y a ver qué pasa cuándo surjan posiciones como la nuestra en otros sitios, y se tomen ciudades y recursos, y se administren con otros criterios de bien común absoluto!

Y cuando comiencen a dar caña las Fuerzas del Orden Vigente, y salga la gente armada a la calle..., ¡a ver si la ONU establece un área reservada, y lo exige, pongamos que en Euzkadi, o en Valencia, y a ver qué ocurre con la zona de exclusión que los aviones españoles, del Ejército del Aire, usan para amedrentar y tirar, de cuando en vez, algún pepinazo, y ametrallar los lugares, ocasionando muertos y heridos, y cuando comience a faltar agua..., electricidad, alimentos, y nuestras gentes se organicen en patrullas de liberación de territorios del Gobierno ppeperosociata en Mando, ¡¡a ver qué ocurriría!! Cuando se asalten las sedes de la Junta de Extremadura por los parados de Carcesa, y otros sufridores venidos de Portugal en total ignominia a manos de los Mercados y sus Políticos serviles, imponiendo la fuerza de las armas, en vez de la fuerza de la razón, que quisiéramos poner los sublevados...!!

¿Intervendría Inglaterra, los EEUU, Francia..., la OTAN para ayudarnos, como civiles pobrecitos que sufrimos las locuras, faltas de libertades y demás de esta Dictadura o..., al contrario, el Ejército nos machacaría impunemente con la ayuda de la OTAN, o acaso el Líder libio Gadafi nos dé caña con sus aviones para que entremos en verea?

Parece imposible que eso sucediera, digo la rebelión; pero que hay motivos de sobras se palpa... Pasa que aquí la Dictadura es de Hierro, Perfecta, la Jaula es de Oro Totalitario y el personal está simplemente acojonado, sumido en sus ignorancias, miedos y odios de los unos contra los otros, en lo cotidiano, que no ve al Enemigo Común ni aunque lo tenga encima. Linda cosa.

En Libia sí, y además allá hay rapiña de recursos, que las partes intervinientes se repartirán para pagar los daños que le ocasionaron la intervención para salvar a la pobre gente puesta en pie contra la Tiranía del Régimen, si es que queda alguna viva por los inevitables daños colaterales a que tan dados son los intervinientes de la OTAN, etc., etc., etc. Conviertiendo Libia en algo peor que era, un títere muerto socialemnte, un eslabón en la cadena del Amo y del Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.