19 de marzo de 2011

LA GUERRA COMO DISTRACCIÓN CIRCENSE, O LA CORTINA DE HUMO DE LAS BOMBAS PARA TAPAR LAS DE LA RADIOACTIVIDAD DEL ESTADO NUCLEAR

Es doloroso decir todo esto. La guerra es un mal evitable siempre. Sobre todo las guerras modernas. Si no se evitan es porque hay gato encerrado, hay intereses bastardos siempre tras los guerreros. Se esconde la avilantez, el Mal del Capital y la Mentira, y sobre todo el Negocio. ¿Qué menor ocio que una guerra? Tal como el año pasado ocurrió con aquella gripe aviar que nunca vino, aquella otra guerra, que decía que muchos moriríamos de ella, y alguien hizo un supremo negocio a costa de ese miedo de la gente, de la pobre gente siempre. Que -repito por enésima vez- de las ignorancias, los odios y los miedos vienen todas las desgracias, las sociales y las personales. Y es que el dramatismo despachado y propagandeado, publicitado por los llamados medios de comunicación, el apocalipsis en mensajes y anuncios, e información manejada en es el más supremo de los Negocios a día de hoy. Y eso lo ha descubierto y manejado siempre el Mal del Capital y la Canalla de Mando y Poder, muy votados ambos por la gente alienada y manipulada, descocada y mayoritaria y errada.


La guerra como distracción circense, que el Capitalismo monta para llamar la atención de la gente, que tiene acojonada y harta, alienada, votada y mandada, metida en un puño en el día a día. El puño de la Crisis, generada por su falta de valores para servir a todos por igual, en libertad, fraternidad, justicia, verdad, amor, gozos... De un tiro matan muchas cosas los partitócratas de la OTAN, los asesinos de siempre de la verdad y la salud y la libertad y el bien, aparte de miles de vidas de gentes de abajo.


Matan, entre otras muchas cosas y valores, toda información sobre lo ocurrido en el desastre de las nucleares de Japón. Tapan con esta cortina de humo negro denso, de muertes en Libia, tapan la ineptitud y zafiedad de un sistema obsoleto para la mayoría de la gente y sólo útil para unos pocos que lo mandan, detentan, gobiernan, imponen, y encima con nombres como democracias, socialismos, y etc. Que si bien vino provocado por un desastre natural, el error y horror es haber construido centrales nucleares de energía, que se sabe, de siempre, no segura. Ninguna central nuclear es segura, ninguna. Y eso se sabe, pero las construyen, negando y cegando toda otra alternativa de energía limpia. Por ello el Capitalismo mundial es doblemente canalla, criminal, asesino, no vale para la gente, es la muerte y el Mal Supremos elevados al cubo.


El Capitalismo son la Banca, las Financieras, el Dinero, el Poder de los de OTAN, y todo lo derivado que llega a hasta la puerta de nuestra casa y duerme en nuestras cabezas, avergonzándonos, matándonos, día a día, que se sienta a la mesa nuestra y nos obliga a vivir de muy mala manera. La OTAN es una organización absolutamente criminal y terrorista a todas luces. Y los que la votan y mantienen, y usan, son el fascio real y el Mal Supremo.


Pero aparte de todos esos grandes, los peores son los enanos asilvestrados que sustentan y entretienen, en el día a día, a las masas. Los llamados artistas que estuvieron, por cuestiones meramente electorales y de reparto del festín, contra la guerra de Irak; pero, curiosamente, a favor de la misma guerra, que era la de Afganistán, no ya por la masacre, el Negocio, sino por el litio de allí, mucho más valiosos que el petróleo. Pero ellos no lo sabían. Su Zpatero sí que sí lo sabía cierto, y por eso todo lo no volcado en Irak, y su masacre, lo empeñó en Afganistán pal trinke pertinente. No importaban muertes, ni mentiras ni cintas de vídeos electorales. Necios hipócritas para mí, de siempre. Su no nunca fue de mi gusto, pues era con la boca chica, mordiendo con la boca cerrá. Ya lo de Afganistán lo demostraba, y era la misma guerra de Irak, ampliada… Son lo que llamo la Linda Progresía, llena de caspa y hambre de tener y consumir a costa de la votambre en mando, arrimados al fresquito o calorcito del Poder partitócrata en España, según sea verano o invierno, o al sol que más les calentaba, en palabras de la gente. Nenes de papi y de mami. Masa sin entrañas.


Las mismas razones que para oponerse a la guerra de Irak hay que para oponerse a esta de Libia. O más. Las guerras sólo benefician a los poderosos, jamás a la gente de abajo, nunca. Y no entro en detalles de la guerra de Libia.


Tras la guerra de Irak vino la Crisis, tras la de Libia vendrá más mal y cerca. Matan muchos pájaros de un tiro estos de la guerra. Disparan bien y apuntan mejor.


Matan muchos pájaros de un tiro estos de la OTAN. Pero sobre todo matan la verdad, la paz, y la vida de los de abajo. Con el beneplácito de las gentes de votos a los mayores partidos, por mandato televisivo y comecocos de los medios y la administración de la necesidad, la ignorancias, los miedo y los odios. Y con el beneplácito de los famosos artistas del toreo de la gente de abajo, que les da su voto como si fueran la verdad y el dominio de todo, y nunca en la creencia que han de servir a todos, trabajar por la salud y la paz, la libertad, la igualdad y la fraternidad de todos. Por eso para mi votar en España es llorar, y no voto.


(BORRADOR URGENTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.